SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Extreme Rules: S-WWE 2nd Anniversary (23-05-2010)

Ir abajo 
+6
The Sandman
Brock Lesnar
Big Sexy Kevin Nash
The Rabid Wolverine
Bobby Lashley
Razor Ramon
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Extreme Rules: S-WWE 2nd Anniversary (23-05-2010) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules: S-WWE 2nd Anniversary (23-05-2010)   Extreme Rules: S-WWE 2nd Anniversary (23-05-2010) - Página 6 I_icon_minitime25/5/2010, 2:51 am

M.V.P. escribió:
Matt Hardy nuevo ROH Champion.. ROH perdera prestigio u.u
Quién te sientes Tú para decir eso? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Extreme Rules: S-WWE 2nd Anniversary (23-05-2010) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules: S-WWE 2nd Anniversary (23-05-2010)   Extreme Rules: S-WWE 2nd Anniversary (23-05-2010) - Página 6 I_icon_minitime25/5/2010, 4:22 pm

Acabe de leer el PPV y solo puedo dar las gracias a todos los que siempre lo hacen posible. Extreme Rules es un PPV que esperaba con ansias y de verdad no me ha defraudado ni mucho menos, aunque haya habido, por lo que parece, bastantes complicaciones, creo que el resultados es increíble Very Happy Lo que ha habido de comentaristas ha sido perfecto, y las simulaciones son muy buenas. Enhorabuena a los ganadores.

Espero estar para el del año que viene.. pero mirando al presente.. Time for the New WWE Champion! ... Rooob.. Vaannn... Daaamm !!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Extreme Rules: S-WWE 2nd Anniversary (23-05-2010) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules: S-WWE 2nd Anniversary (23-05-2010)   Extreme Rules: S-WWE 2nd Anniversary (23-05-2010) - Página 6 I_icon_minitime27/5/2010, 2:22 am

-Pagarás fumeta de mierda, por estropear la que debió ser la celebración más gloriosa de la historia. Debía ser la gran celebración de quien enterró a The Undertaker y firmó la racha de 11 PPV´s....¡¡¡casi un año consecutivo de victorias en los grandes eventos!!!. No te irás de rositas Van Dam. Lo próximo que te fumarás va a ser mi puro cambeche.....

Bueno gran PPV. Creo que nos ha quedado currado a todos, pese a la gran dificultad de llevarlo a cabo. Enhorabuena a todos los ganadores y a los que no....seguid mejorando porque las victorias llegan. ;)Luchemos todos porque el foro siga adelante y no decaiga, para poder tener más grandes eventos como este. SimulacionWWE......Happy Birthday!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Extreme Rules: S-WWE 2nd Anniversary (23-05-2010) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules: S-WWE 2nd Anniversary (23-05-2010)   Extreme Rules: S-WWE 2nd Anniversary (23-05-2010) - Página 6 I_icon_minitime31/5/2010, 2:57 am

Off:Ya ha pasado una semana desde el PPV, y no pude postear, tuve una semana bastante ajetreada, y la que viene será igual...Sólo decir, que el PPV es increíble...los PPV's han mejorado mucho desde el comienzo, el foro en general ha progresado y eso se lo debemo a todos los miembros del Staff que están y que estuvieron...Las simulaciones geniales algunas y muy creativas...No me las he leído todas por el tiempo, pero está muy muy bueno...El Main Event, una de las mejores simulaciones...por su longitud y la manera de llevar el combate por parte de Candice, deslumbrante...El desenlace fue aun mejor...sólo que trajo consecuencias desfavorables para mi pero eso cambiará...Felicitaciones a RVD por el título porque se lo merece en verdad, y a Razor Ramon por hacer que pudieramos hacer este enorme feudo...

Un gran gran PPV...Gracias por todo el trabajo que nos entregan semanal y mensualmente, gracias al compromiso de todos estamos donde estamos...

Sobre Undertaker...eso será una sorpresa... Extreme Rules: S-WWE 2nd Anniversary (23-05-2010) - Página 6 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Contenido patrocinado





Extreme Rules: S-WWE 2nd Anniversary (23-05-2010) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules: S-WWE 2nd Anniversary (23-05-2010)   Extreme Rules: S-WWE 2nd Anniversary (23-05-2010) - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Extreme Rules: S-WWE 2nd Anniversary (23-05-2010)
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Extreme Rules: S-WWE 2nd Anniversary (23-05-2010)
» This Sunday .. Extreme rules!
» [[Post-Extreme Rules]]
» Extreme Rules (14-06-2009)
» Tras Extreme Rules...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.