SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Temática del nuevo PPV

Ir abajo 
+5
Bobby Lashley
Chuck Taylor
Kane
The Miz
The Sandman
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Temática del PPV?
Un PPV sin una temática de combates del mismo estilo, colorido alegre y dinámico (Ej, Summerslam)
Temática del nuevo PPV - Página 2 Vote_lcap37%Temática del nuevo PPV - Página 2 Vote_rcap
 37% [ 14 ]
Un PPV sin una temática de combates del mismo estilo serio, de ambiente digamos... destructivo, por así decirlo (Ej. Armagedon)
Temática del nuevo PPV - Página 2 Vote_lcap18%Temática del nuevo PPV - Página 2 Vote_rcap
 18% [ 7 ]
Un PPV sin temática de combates del mismo estilo con una ambientación tenebrosa o mas moral que fisica (Ej. Unforgiven)
Temática del nuevo PPV - Página 2 Vote_lcap32%Temática del nuevo PPV - Página 2 Vote_rcap
 32% [ 12 ]
Un PPV de temática de combates (Ej. TLC)
Temática del nuevo PPV - Página 2 Vote_lcap13%Temática del nuevo PPV - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 5 ]
Votos Totales : 38
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Temática del nuevo PPV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temática del nuevo PPV   Temática del nuevo PPV - Página 2 I_icon_minitime24/5/2010, 12:15 am

Yo como un ejemplo de Summerslam aunque de Unforgiven tambien estaba muy buena la idea pero me tuve que decidir por una
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Temática del nuevo PPV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temática del nuevo PPV   Temática del nuevo PPV - Página 2 I_icon_minitime24/5/2010, 12:18 am

Entre TLC y Summerslam, aunque me quede con esta ultima
no me pega ver todos los ppvs hardcores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Temática del nuevo PPV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temática del nuevo PPV   Temática del nuevo PPV - Página 2 I_icon_minitime24/5/2010, 12:52 am

yo me declino por un ppv simple como summerslam...que llevamos una rachita de PPV's con tematica..con la mierd**a de WWE ..vamos a improvisar..que surgan las storylines y esas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Temática del nuevo PPV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temática del nuevo PPV   Temática del nuevo PPV - Página 2 I_icon_minitime24/5/2010, 8:25 am

Yo vote por el tipo de Unforgiven...molaria un PPV asi explsivo y destructivo de la casa SimuWWE Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Temática del nuevo PPV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temática del nuevo PPV   Temática del nuevo PPV - Página 2 I_icon_minitime24/5/2010, 12:08 pm

Hay un punto aquí interesante...

Ya que no sólamente debería ser Unforgiven sino que el tema o la temática de la destrucción y de la sin misericordia pega más. En cambio Armageddon es como al final de todo, cuando se resuelven todas las rivalidades de una vez por todas.

Yo voto por la temática de Unforgiven.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Temática del nuevo PPV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temática del nuevo PPV   Temática del nuevo PPV - Página 2 I_icon_minitime24/5/2010, 12:22 pm

recordar que la idea no es traer de nuevo unforgiven o armagedon
es para orientaros los ejemplos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Temática del nuevo PPV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temática del nuevo PPV   Temática del nuevo PPV - Página 2 I_icon_minitime24/5/2010, 1:37 pm

yo voto por uno tipo summerslam, los tematicos no me gustan xD, y creo k de los otros tipos ya hay ppv's suficientes
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Temática del nuevo PPV - Página 2 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Temática del nuevo PPV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temática del nuevo PPV   Temática del nuevo PPV - Página 2 I_icon_minitime24/5/2010, 4:33 pm

Jeff Jarrett escribió:
yo me declino por un ppv simple como summerslam...que llevamos una rachita de PPV's con tematica..con la mierd**a de WWE ..vamos a improvisar..que surgan las storylines y esas cosas...

Simplemente +1 al comentario de Jarret, que el tio siempre piensa igual que yo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Temática del nuevo PPV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temática del nuevo PPV   Temática del nuevo PPV - Página 2 I_icon_minitime24/5/2010, 5:56 pm

Voy por la número uno! Algo que nos caraterize! Algo colorido, alegre, siempre felices con todos los problemas que tenemos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Temática del nuevo PPV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temática del nuevo PPV   Temática del nuevo PPV - Página 2 I_icon_minitime24/5/2010, 6:14 pm

Voto por una temática tipo Unforgiven, creo que se podrá sacar lo mejor de las promos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temática del nuevo PPV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temática del nuevo PPV   Temática del nuevo PPV - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temática del nuevo PPV
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Jack Evans Nuevo USA Champ y funda un nuevo stable
» Nuevo rumbo, nuevo título [#1 Cont. Battle Royal]
» El nuevo WHC de TNA
» Nuevo Co-GM
» Nuevo Co-GM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Encuestas Online-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.