SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Nº 63 TNA Impact!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Show Nº 63 TNA Impact! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Nº 63 TNA Impact!   Show Nº 63 TNA Impact! - Página 3 I_icon_minitime29/4/2010, 11:15 pm

Y al fín terminé de leerme el show, sin duda una verdadera joya leerse este tipo de Shows.

La lucha de Sydal vs MVP te quedó muy currada Razor y además las simulaciones como la de MsChif vs Maryse fue impresionante. Tremendo trabajo y felicitaciones a todos que hacen que el Show sea currado como siempre ¡¡Excelente por TNA!! Very Happy

Grandioso trabajo Eve y todos en general Wink



Matt Sydal: ¿Y qué pasa MVP? Te lo dije. No se trata de masacrar a tu oponente contundentemente sino que de llevar a tu rival hasta límites desconocidos. Y Abyss...sigues tu...
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show Nº 63 TNA Impact! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Nº 63 TNA Impact!   Show Nº 63 TNA Impact! - Página 3 I_icon_minitime30/4/2010, 3:42 am

Jack Fergal Miller escribió:
Cody Rhodes escribió:
Tampoco colocaron la mia tigre, a veces no colocan las de todos xD
cierto...pero esque si eso fuera verdad mi promo habria sido mencionada en alguna de los 3 shows que lelvo en TNA y me temo que no es verdad...no sale en ninguno

pero nash...esque ya me llevan marginando 3 veces seguidas...esque soy como una mancha en TNA...parece que existo solo para dar pelea a Scobille y poco mas

Tío no es por joder pero cansa que te pases la vida protestando por todo. Si no puse tu promo será que se me pasó, solo puse algunas. El show nos pilló de sopetón a Eve y a mí por los problemas de Tyler y se hizo en dos días. Dad gracias de que se hizo y que no se aplazó como podría haber pasado perfectamente. Gracias a todos por comentar Wink

OFF:Corregidos los errores en la promo de Nash. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Show Nº 63 TNA Impact! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Nº 63 TNA Impact!   Show Nº 63 TNA Impact! - Página 3 I_icon_minitime30/4/2010, 4:57 am

Abyss: Maldita sea, Nash y Richards no tenian nada que hacer hay Evil or Very Mad (xD)

Matt Sydal dijo:
Citación :
Matt Sydal: ¿Y qué pasa MVP? Te lo dije. No se trata de masacrar a tu oponente contundentemente sino que de llevar a tu rival hasta límites desconocidos. Y Abyss...sigues tu...

Abyss: Eso lo veremos Twisted Evil

Felicidades a los que ganaron, y MsChif, wow invicta en OVW al igual que en TNA Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Nº 63 TNA Impact! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Nº 63 TNA Impact!   Show Nº 63 TNA Impact! - Página 3 I_icon_minitime30/4/2010, 5:15 am

Clap, clap, clap... un trabajo soberbio por parte de todos. A la altura de lo que TNA merece. Wink Enhorabuena a los que habeis ganado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Nº 63 TNA Impact! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Nº 63 TNA Impact!   Show Nº 63 TNA Impact! - Página 3 I_icon_minitime30/4/2010, 6:08 am

Pff.. hoy no es mi dia T___T primero en la escuela y llego aqui para ver que perdi u.U

Felicidadess!! por un grandisimo show ya me lo lei todo!! despues de como 3 horas u.U y esta genial y Razor mi lucha vs Sydal fue genial y si pusiste "M.V.P. cheers"

Si me decepcion aun poco el haber perdido con Sydal lastimado T__T primero Lashley y ahora Sydal u.U.. tendre que mejorar..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Nº 63 TNA Impact! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Nº 63 TNA Impact!   Show Nº 63 TNA Impact! - Página 3 I_icon_minitime30/4/2010, 6:15 am

Genial, gane y quitando como me fue en la escuela, esto de verdad alegra, en cuando a la simulacion de mi lucha, me gusto y esta clara. En fin, felicidades a todos lo que ganaron y a Eve y Razor por este gran show.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Nº 63 TNA Impact! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Nº 63 TNA Impact!   Show Nº 63 TNA Impact! - Página 3 I_icon_minitime30/4/2010, 2:03 pm

perdi otra vez, no le caere bien al gm ._.

no se que pretenden.. pero bueno, mi paciencia tiene un limite y si siguen asi lo conseguiran ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Nº 63 TNA Impact! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Nº 63 TNA Impact!   Show Nº 63 TNA Impact! - Página 3 I_icon_minitime30/4/2010, 2:07 pm

Maryse escribió:
perdi otra vez, no le caere bien al gm ._.

no se que pretenden.. pero bueno, mi paciencia tiene un limite y si siguen asi lo conseguiran ¬¬

Suerte que tengo el Don de olvidar Posts así, espero que también lo tengan todos los Users y no se vuelva a formar la que se formo la semana pasada.

Un Show muy grande Smile El esquema me gusta, la estética también está bien y las Simulaciones son muy buenas, no me imagino como hubiese quedado con algo más de tiempo. Gran trabajo de todos Very Happy
A Rob Van Dam le gusta TNA Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Nº 63 TNA Impact! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Nº 63 TNA Impact!   Show Nº 63 TNA Impact! - Página 3 I_icon_minitime30/4/2010, 2:17 pm

todo es en ON, van dam Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show Nº 63 TNA Impact! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Nº 63 TNA Impact!   Show Nº 63 TNA Impact! - Página 3 I_icon_minitime30/4/2010, 2:47 pm

Pues quien lo diría que iba en on.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Show Nº 63 TNA Impact! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show Nº 63 TNA Impact!   Show Nº 63 TNA Impact! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Nº 63 TNA Impact!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.