SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Entrevista?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Entrevista? Empty
MensajeTema: ¿Entrevista?   ¿Entrevista? I_icon_minitime15/4/2010, 10:42 pm

**El combate acaba y el guerrero se retira del ring agotado**

¿Entrevista? 2viqyyc

**Nada mas bajar al backstage el periodista le aborda**

Entrevistador: ¡Ken... Kenta! ¿Que tal tu debut? ¿Es OVW lo que espe...?

**Kenta, jadeando de cansancio, corta al periodista**

¿Entrevista? 2gx4ffk

KENTA: Juhhhh... No recuerdo haber aceptado ninguna entrevista.

**El entrevistador recula y tartamudea de nuevo**

Entrevistador: Pe... pero...

**Kenta vuelve a cortarlo**

¿Entrevista? 15ocg05

KENTA: Escucha. No me interesa lo que tu puedas darme. ¿Popularidad? ¿El amor de la grada? ¿El agrado de los directivos? Me es indiferente. Que me abucheen o que me aplauden me es indiferente, por que si lo hacen es que se fijan en mi. Pero es algo secundario. Esto es un deporte. No somos anuncios. Yo no estoy aqui para firmar autografos o para dar entrevistas. Estoy aqui para luchar. Eso es lo unico que me importa. La diferencia entre cualquier luchador de este deporte y yo es que ellos dependen de otros factores. Yo no. Mi vida es el camino que yo decido recorrer. No me dejo influir por señales en el camino ni por otros peregrinos que caminan en senderos paralelos. El fallo de muchos es que intentan llegar al final del camino de solo un solo tramo. Yo, voy paso a paso. Pensando donde piso, apartando las piedras y saltando los obstaculos del camino. De OVW y ROH muchos dicen que no cuentan. Que son ligas de segundo orden. Los luchadores que pasan por aqui quieren perderla de vista lo antes posible. Quieren recorrer el camino corriendo, sin parar a mirar el paisaje... Y... muchos... tropiezan y caen. Tengo pensado mi proximo paso.

¿Entrevista? 5qv47

KENTA: Por que... este camino es mio, y para defender mi forma de luchar, mi forma de vivir y mi forma de pensar no necesito recurrir a insultos gratuitos, pirotecnia, parrafadas sin sentido y aburridas de mas de dos horas de duración e infumables. Directo y conciso. Transparente cristal. Olvidad por completo cualquier pensamiento de que este hijo del sol naciente os va a dar esas cosas. Yo solo y por un tiempo largo en OVW, os daré una palabra que muchos usan pero pocos saben que es: "Wrestling".

¿Entrevista? Oro46c

KENTA: Y... digo que por mucho en OVW por algo. No pienso marcharme de aqui sin conseguir algo. Algo que falta aqui desde hace tiempo. Mi paso es recuperar el OVW World Championship de manos de James Storm. Lo he estudiado. Lo he visto combatir. He visto que es lo que puede hacer. Y una victoria contra él es mas que factible. Podria deciros que lo hago por OVW, por devolver la corona al reino, por que de nuevo tengais al campeon principal luchando en vuestro ring. Pero si os dijera eso. Mentiria. Solo lo hago por una razon. Seguir ganado. Es lo que me interesa. GANAR. Y ganar a Storm y traer a mi hombro el OVW World Championship es un tramo en mi camino que no me gustaria pasar de largo. Ahora... puedes molestar a Storm. El reto esta ya lanzado. Le toca a él mover ficha.

¿Entrevista? Hum8hx

Entrevistador: En... entonces quieres de...

KENTA: Aparta.


**KENTA, pasa de largo del reportero perdiendose entre los pasillos.**

[Fin de Promo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entrevista? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entrevista?   ¿Entrevista? I_icon_minitime15/4/2010, 10:46 pm

Vaya... La verdad es que sigues teniendo el mismo nivel, no dudo en que usas un lenguaje bastante efectivo que combina con tu personaje. Me encanta el gimnick que le das a KENTA de un hombre callado que no le importa el mercado sino la pasion por el deporte.

Gran Promo, Man... Sin duda llegaras pronto a las ligas mayores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entrevista? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entrevista?   ¿Entrevista? I_icon_minitime17/4/2010, 8:07 am

OFF: Gracias tio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Entrevista? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entrevista?   ¿Entrevista? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Entrevista?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Miz
» Entrevista a The Miz
» Entrevista a The Miz
» ¿Y la entrevista?
» Entrevista a All Red Everything

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.