SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WrestleMania II (28-03-2010)

Ir abajo 
+10
Chuck Taylor
The Miz
Brock Lesnar
Chavo Guerrero
Kane
The Rabid Wolverine
Jimmy Superfly Snuka
Eve Torres
Bobby Lashley
Razor Ramon
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

WrestleMania II (28-03-2010) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania II (28-03-2010)   WrestleMania II (28-03-2010) - Página 7 I_icon_minitime29/3/2010, 2:18 pm

Gracias por existir. No tengo palabras. Nunca vi nada igual.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : WrestleMania II (28-03-2010) - Página 7 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

WrestleMania II (28-03-2010) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania II (28-03-2010)   WrestleMania II (28-03-2010) - Página 7 I_icon_minitime29/3/2010, 3:19 pm

joder señores la verdad esque que maquinas que son todos la verdad esque me siento orgulloso de haber participado en ese PPV y tambien de haber simulado una lucha para este gran show, la verdad esque me siento orgulloso de estar aqui en este foro

Un gran aplauso por todos los simuladores y por el gran razor que se mato para que esto estuviese echo

y pues felicidades a Jimmy snuka que gano mi match
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WrestleMania II (28-03-2010) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania II (28-03-2010)   WrestleMania II (28-03-2010) - Página 7 I_icon_minitime29/3/2010, 5:13 pm

Exelente PPV muy bien hecho por todos los que colaboraron en el, felicidades.

Acerca de Morrison buuu WrestleMania no es para mi xD Pero bueno kajskas
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : WrestleMania II (28-03-2010) - Página 7 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

WrestleMania II (28-03-2010) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania II (28-03-2010)   WrestleMania II (28-03-2010) - Página 7 I_icon_minitime29/3/2010, 6:33 pm

Davey Richards escribió:


Jarte, jo e puta ganaste esta ¬¬ xD Nah, Man, Felicidades, el mejor feudo que he tenido en esto Cool

igualmente y tal Razz

Sexy Chuckie T! Need I say more? Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WrestleMania II (28-03-2010) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania II (28-03-2010)   WrestleMania II (28-03-2010) - Página 7 I_icon_minitime29/3/2010, 8:01 pm

Este Wrestlemania mucho mejor que el real, de veras felicidades, ha sido incleible la hartada de leer que he hecho, felicidades a todos ... apesar de que algunos hayan perdido, ha sido un PPV memorable, con estas cosas se hace crecer este gran foro y por eso este foro de simulacion es completamente diferente a la demas basura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WrestleMania II (28-03-2010) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania II (28-03-2010)   WrestleMania II (28-03-2010) - Página 7 I_icon_minitime29/3/2010, 9:24 pm

Tyler Black escribió:
¿Por que coño no os callais las dos niñas?

El show está de puta madre... El PPV es escandalosamente genial. Siento que ahora no voy a dar una opinión mas detenida, pero es que he perdido el MITB después de un chorraco de horas de trabajo en la promo, no tengo ningunas ganas de postear (Eso no quiere decir que no respete la decisión, o que crea que son trampas ni nada de estas cosas que cualquiera puede pensar, es solo que se quitan las ganas xD).

Felicidades a todos, ganadores y perdedores, que todos hemos salido en el mejor evento. Y gracias a todo el mundo por su trabajo, que yo aunque parezca que no tambien he tenido mi curro en el PPV T_T

pues idem.. asiqe cuando me vuelva la inspiracion me volvere a poner con promos :/

felicidades a casi todos! xD y enhorabuena a todos los simuladores
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

WrestleMania II (28-03-2010) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania II (28-03-2010)   WrestleMania II (28-03-2010) - Página 7 I_icon_minitime30/3/2010, 4:22 am

¡¡Qué tremendo!!..Me he quedado sin palabras al ver todo el trabajo...Jamás pensé que podríamos llegar a este excelentísimo nivel...Todo ha quedado perfecto, gracias a los simuladores, los users quienes lograron llevar a cabo feudos y por supuesto, Razor Ramon, quien fue que se llevó un gran peso haciendo todo el esquema y las dos simulaciones. Este ha sido el mejor PPV que ha existido en SWWE...Y creo que el único que podría superarlo será Wrestlemania III...Cada uno de vosotros hace que toda esta magia que se produce al leer sea posible...Gracias a todos y en especial al Staff que lo ha hecho increíble en este día.

No he leído todos los combates por que eso me llevara un tiempo, pero la Simulación del WWE Championship es tremendamente excelente!!!...A pesar de que perdí, Candice dió las circunstancias que hacen que el feudo pueda seguir...Un Gran Match sino es el mejor que habido en el foro. Las demás simulaciones me las iré leyendo de a poco, porque no tengo el tiempo que tenía cuando estaba de vacaciones.

¡¡¡Muchas Gracias a todos!!!...También quisiera hacer una mención especial, a Brock Lesnar, quien se retira del staff luego de hacer un increíble trabajo como Admin, Mod, y demás rangos. Trabajaste mucho por esto, y creo que hablo por todos cuando digo que eres Grande y que tu trabajo siempre ha sido valorado por SWWE...Muchas Gracias por todo.

Felicitaciones a todos los ganadores del Wrestlemania, y a los perdedores, a no desanimarse...Esto no termina aquí...Esto probará quienes son capaces de seguir sin contar de que perdieron o ganaron...Ahora se verá a los "guerreros"...¡¡Vamos!!...Que con la constancia puedes lograr tus objetivos!!...A seguir trabajando por tu objetivo...Y nunca rendirte por lo que quieres...

Viva SWWE!!!...Viva WM!!!

Que tremendo trabajo han echo todos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WrestleMania II (28-03-2010) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania II (28-03-2010)   WrestleMania II (28-03-2010) - Página 7 I_icon_minitime30/3/2010, 5:06 pm

Bueno , al Taker se le olvidó mencionar el Screw de Razor..... silbido xDDD.

Ahora en serio este ha sido sin duda el trabajo más costoso desde que estoy en este foro, aunque cada vez que lo veo y cada vez que lo vea me sentiré orgulloso de mi mismo y de mis compañeros del staff. Dudo que en ningún otro foro se pueda dar algo parecido y me siento orgulloso de ello. Así que poco más que decir que gracias a los simuladores por su trabajo y a los que os tomaseis la molestia de leerlo también por supuesto. Muchas felicidades a los que triunfaron en este evento y a los que no.....el año que viene podeis intentarlo de nuevo.


PD:Y dejad de preguntar ya lo de porque no se ve entero y leeros el tema completo, que para eso nos molestamos en averiguar que pasa y postearlo para que lo podais ver perfecto. El problema es que el Explorer es muy lento (y una mierda en general) y no carga tanta cosa. USAD EL CHROME O EL FIREFOX Y SE OS VERÁ BIEN.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

WrestleMania II (28-03-2010) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania II (28-03-2010)   WrestleMania II (28-03-2010) - Página 7 I_icon_minitime31/3/2010, 2:00 am

Razor Ramon escribió:
Bueno , al Taker se le olvidó mencionar el Screw de Razor..... WrestleMania II (28-03-2010) - Página 7 863501 xDDD.

Ahora en serio este ha sido sin duda el trabajo más costoso desde que estoy en este foro, aunque cada vez que lo veo y cada vez que lo vea me sentiré orgulloso de mi mismo y de mis compañeros del staff. Dudo que en ningún otro foro se pueda dar algo parecido y me siento orgulloso de ello. Así que poco más que decir que gracias a los simuladores por su trabajo y a los que os tomaseis la molestia de leerlo también por supuesto. Muchas felicidades a los que triunfaron en este evento y a los que no.....el año que viene podeis intentarlo de nuevo.


PD:Y dejad de preguntar ya lo de porque no se ve entero y leeros el tema completo, que para eso nos molestamos en averiguar que pasa y postearlo para que lo podais ver perfecto. El problema es que el Explorer es muy lento (y una mierda en general) y no carga tanta cosa. USAD EL CHROME O EL FIREFOX Y SE OS VERÁ BIEN.

Yo pensaba que la otra parte venía en el DVD de "SWWE: WM II" WrestleMania II (28-03-2010) - Página 7 Icon_rolleyes xDDDD. Nah broma. Lo vi en tus últimos mensajes.

Y sobre el "Robo de Arizona"...Ya verás que traerá enormes consecuencias...esto se pondrá muy interesante de ahora en adelante...Créeme.

Undertaker: ¡¡Esto no se va a quedar así Razor Ramon!!, ¡¡Tu vas a descansar en paz tarde o temprano!!!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




WrestleMania II (28-03-2010) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania II (28-03-2010)   WrestleMania II (28-03-2010) - Página 7 I_icon_minitime31/3/2010, 2:25 am

GRACIAS POR GASTAR TANTO TIEMPO HACIENDO ESTO PARA NOSOTROS, LO MEJOR DE ESTE FORO SE REFLEJO EN ESTE PPV!!!...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WrestleMania II (28-03-2010) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: WrestleMania II (28-03-2010)   WrestleMania II (28-03-2010) - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WrestleMania II (28-03-2010)
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Survivor Series 2010 [21/11/2010]
» S-WWE Bragging Rights 2010 (24-10-2010)
» ¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit!
» S-WWE: Bragging Rights 2010 (24-10-2010)
» Draft 2010 (04-04-2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.