SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ECW R.I.P

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ECW R.I.P Empty
MensajeTema: ECW R.I.P   ECW R.I.P I_icon_minitime13/3/2010, 10:40 pm


Welcome To
ECW

ECW R.I.P 2z8ayj4ECW R.I.P 2z8ayj4ECW R.I.P 2z8ayj4
ECW R.I.P 2z8ayj4ECW R.I.P 2z8ayj4ECW R.I.P 2z8ayj4ECW R.I.P 2z8ayj4
ECW R.I.P 2z8ayj4ECW R.I.P 2z8ayj4ECW R.I.P 2z8ayj4


El Show Empieza y Los Comentaristas Entran En Accion

ECW R.I.P 2881d03ECW R.I.P 2881d03ECW R.I.P 2881d03

Matt Striker: Bienvenidos una vez mas a este show, su show, el show de lo extremo, donde todo es real, bienvenidos señoras y señores, a ECW, les damos la bienvenida mi compañero Josh Mathews y mi persona Matt Striker.

Josh Mathews: Bienvenidos, espectacular show señoras y señores, Mr. Kennedy gano su match contra austin aries, y fue nada mas ni nada menos que un ladder match, el mismo match en el cual estara sometido en wrestlemania por el MITB, ahora mismo se conocen a todos los rivales.

Matt Striker: Hay personajes de renombre y kennedy no parte como favorito pero sin duda este sujeto puede dar sorpresas y ya lo hizo la semana pasada por lo que vemos ahora mismo, pero ahora ahora ahora mismo esta en un match por los titulos de pareja con rvd, su enemigo a muerte, como tomara esta decision el rubio???.

Josh Mathews: No lo se pero lo sabremos pronto por que me anuncian del interno que el rubio entrara al ring despues de esta pausa comercial.

Matt Striker: No se aparten de la sintonia volvemos y regresamos en nada!!! en este el ULTIMO show de ECW!!!!.


~~Publicidad~~

Spoiler:

Luego De Los Comerciales El Publico Molesto Empieza a Abuchear Por Que Saben Que Kennedy Saldra En Cualquier Momento Y De Repente Se Enciende El Titantron De Mr. Kennedy

ECW R.I.P QozkpdECW R.I.P Qozkpd
ECW R.I.P QozkpdECW R.I.P QozkpdECW R.I.P Qozkpd
ECW R.I.P QozkpdECW R.I.P Qozkpd


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Cuando todo estaba en calma se enciende el titantron de Mr. Kennedy, El publico no sabe como reaccionar, muchos estan en shock, no esperaban que la estrella que viniese a ECW fuese el, sin embargo las luces cambian de color a el azul tipico cuando Kennedy hace su entrada, y luego la camara enfoca mas de cerca a la entrada de la rampa y sale kennedy con un traje muy elegante de 150 mil dolares.

ECW R.I.P Cte1vECW R.I.P Cte1v


Los comentaristas hablan sobre la salida de kennedy al ring algo impactados tambien


ECW R.I.P 2881d03ECW R.I.P 2881d03ECW R.I.P 2881d03

Matt Striker: Esta saliendo ahora mismo la superestrella que ha causado controversia en toda la empresa.

Josh Mathews: Es impredecible, sin duda un gran wrestler pero su caracter es un problema, veamos que dira el rubio.


Kennedy va bajando por la rampa lentamente con una cara muy seria mientras todo el publico esta aplaudiendo, sin embargo algunos lo abuchean por que no les gusta su caracter arrogante, sin embargo kennedy se rie de esas personas y sigue caminando por la rampa mientras en la pantalla sale anunciado su nombre, luego sigue bajando la rampa y llega al ring side


ECW R.I.P 35naeydECW R.I.P 35naeyd


Kennedy observa algunas pancartas en apoyo a el, al parecer algunos ya sabian que se presentaria hoy en ECW, luego de esto avanza a la escalera, la sube con mucho estilo y luciendo su traje ultra carisimo, entra al ring con muchisima clase y camina en el ring mientras espera el microfono para poder hablar

ECW R.I.P Nqv2mdECW R.I.P Nqv2md


Mientras ocurre esto Angela trata de presentarlo y empieza a decir sus datos

ECW R.I.P Paz5u

Angela: Ladies and Gentlemen, from Green Bay.....


En Eso Kennedy interrumpe a Angela, la cual se hace un lado muy muy molesta, pero kennedy se la queda mirando y se intimida, el microfono baja y las luces se apagan y el mismo se presenta


ECW R.I.P 22yhxcECW R.I.P 22yhxc


Mr.Kennedy: Ladies and Gentlemen, hoy este gran luchador se siente en unas condiciones realmente buenas y esta pesando unas 240 Libras, from Green Bay, Wisconsin Cool.... SHUT UP!!!!


MIIISTEEEEEEEEEERRR KENNEDYYYYYYYYY... kennedy Cool



Kennedy observa que algunas personas lo apoyan por su arrogancia pero aun asi son muy pocas, se ven opacadas por los abucheos y el sonrie mientras toma el microfono y empieza a hablar


ECW R.I.P 286zvwzECW R.I.P 286zvwz


Mr.Kennedy: Buenas noches a todo este publico de ECWWWWWW!!!!! valla al fin la directiva se dio cuenta que esto es una liga de salvajes y decidieron cerrarla no saben lo feliz que me hace eso, ahora mismo mas de uno debe estar llorando por el cierre de esta liga verdad? pobrecitos Sad pero no se preocupen, que su mejor figura, osea yo, estare posiblemente en una liga mejor como raw o tna en donde esta el sujeto que me trajo para aca... chris benoit, la verdad me gustaria ir a raw para patearle el trasero por traerme a esta liga de salvajes, me la pinto como la mejor liga posible y la verdad ahora mismo me doy cuenta que este es un lugar de desquisiados y personas enfermas que adoran la sangre y lastimar a los demas, esto definitivamente no era para mi, soy mas del entretenimiento pero aun asi demostre que si me quieren en el terreno extremo me tendran en el terreno extremo... kennedy es el mejor wrestler de este pobre roster y ustedes lo saben, nadie en este roster esta en mi nivel nisiquiera el campeon kane, quien me ha suplicado desde siempre que lo apoyara pero nunca quize, me parece que es un simple perdedor, al igual que urban miles, te derrote en una triple amenaza si mas no recuerdo, y chris sabille o subille como se llame la verdad eso no importa, no recuerdo el nombre de los perdedores (El publico se molesta por estos comentarios de kennedy y abuchean muy fuertemente, kennedy toma una pausa y sigue) Valla les duele que hable mal de sus estrellas favoritas pero que mas da despues de todo son perdedores, por culpa de ellos y su instinto animal de lastimar a los demas es que la directiva decidio eliminar esta liga, no hay nadie en esta liga que se me iguale, soy el mejor y todos aqui lo saben... asi que calladitos se ven mas bonitos perdedores, esto que esta pasando ahora mismo es por culpa de ustedes... ustedes insitaron a los luchadores a destruirse y....


El publico no tolera y empieza a lanzar papeles y latas de cerveza al estilo ECW, Kennedy como puede sigue hablando



ECW R.I.P 2qvfpfcECW R.I.P 2qvfpfc


Mr.Kennedy: WTF??? son unos salvajes miren lo que estan haciendo por cosas como estas es que no estan cerrando sabian? pero bueno ya gracias a dios y a jesus esta sera la ultima vez que salga a un ring de ecw... o no maldicion aun falta una ultima vez y lo peor es que sera en equipo con el inutil de.... (Kennedy hace el taunt tipico de rvd y el publico grita ROBBBB VANNNN DAMMMM) Exacto ese perdedor, la verdad aun no se como ha logrado clasificar al MITB pero bueno algo es seguro es bueno... pero no tanto como moi Cool si eso es frances ignorantes, je peux aussi parler français!!! creian que marise era la unica pues se equivocaron completamente, pero eso no viene al caso lo que si importa es que... despues mi glorioso triunfo en un tlc muy violento y una ladder match muy competitiva con austin aries a quien de verdad felicito, es un fantastico perdedor, las veces que ha pisado un ring en mi contra ha perdido, seguro me debe odiar con todo su ser pero bueno no todo en la vida puede ser perfecto verdad?? creo que llego en mejor posicion que muchos a este MITB, a diferencia de los demas, en mis 3 luchas donde he tenido escaleras las he ganado todas, 2 en ECW y una una en royal rumble... no la recuerdan??? esa si que fue un match epico para los tontos que no recuerdan se los dejo en el titantron para que vean!!! en ese match lesione a Mr. Perfect de por vida y se vio en la penosa necesidad de retirarse para siempre del wrestling, ahi lo tienen!!!


En el titantron salen una imagenes del match en royal rumble de Kennedy vs Steve Austin vs Perfect


Spoiler:


El Publico grita YOU SUCK YOU SUCK YOU SUCK!!!!


ECW R.I.P 286zvwzECW R.I.P 286zvwz


Mr.Kennedy: Que les parece?? eso si que es un buen match de escaleras, pero estoy seguro que rvd no esta en mi nivel ahora mismo, a pesar de que cobardemente despues de que terimne mi match me dio una paliza con una silla y me aplico su finisher si mas no recuerdo... escuchame rob crees que eso te hara ganar el MITB?? yo pienso de verdad que no man, eres un simple jobber para la directiva y tu lo sabes, no estas para grandes como lo estoy yo ahora mismo y la verdad los titulos de parejas me importan muy poco ahora, simplemente quiero ganar mi ultimo match aqui para demostrarle a los gerentes generales de ls otras ligas que mi ficha es muy valiosa y me den un contrato con muchos 0 a la derecha mas nada, aunque la verdad siendote sincero lo que me provocca es agarrar una escalera y partirla en tu cara y hacerte sangrar hasta que te pase algo muy malo, quizas lesionarte de por vida quien sabe.... lo unico que se es que antes de wrestlemania me desquitare lo juro... no me quedare asi como asi con esa paliza que me distes la semana pasada, rob van dam eres un cobarde, un luchador muy patetico que esta para cosas pequeñas.... bueno no tengo mas nada que decir lo que tenga que hablar del money in the bank sera en otro lugar, total esta liga tiene sus horas contadas hahaahahaha nos vemos...


Kennedy suelta el microfono y los comentaristas hablan sobre lo que acaba de pasar


ECW R.I.P 2881d03ECW R.I.P 2881d03ECW R.I.P 2881d03

Matt Striker: Woao kennedy en el mitb y dijo al parecer lo que sera su ultimo discurso aca en ECW que futuro tendra este sujeto???

Josh Mathews: Si gana el maletin sin duda lo usara en el momento menos adecuado para un campeon.

ECW R.I.P QozkpdECW R.I.P Qozkpd
ECW R.I.P QozkpdECW R.I.P QozkpdECW R.I.P Qozkpd
ECW R.I.P QozkpdECW R.I.P Qozkpd


ECW R.I.P Sin+se%C3%B1al


Pero cuando kennedy se esta bajando el ring sale una imagen en el titantron que deja a todos frios


off: Sigue Ya sabe quien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ECW R.I.P Empty
MensajeTema: Re: ECW R.I.P   ECW R.I.P I_icon_minitime14/3/2010, 12:40 pm


-Los comentaristas siguen comentando las palabras de Kennedy-
ECW R.I.P 2881d03

Josh Matthews:
- Vaya si ha repartido! Frases Made in Kennedy’s World!

Matt Striker: - Pues si, no es la primera vez que Kennedy hace algo así, de hecho lo hace toda las semanas. No tiene problemas para criticar a nadie, no tiene problemas para gritar las cosas a los cuatro vientos, es algo que lo caracteriza… Y esto es lo que no gustan a los que les tachan de ‘’Hablador’’.

Josh Matthews: - WHAT! ?

Matt Striker: - Ahora te enteras de que muchos le llaman así ¿? Que yo sepa no es nuevo!

Josh Matthews: - No lo digo por eso! Sino que mira el Tron!! Es: ROB VAN DAM!


-Los aficionados están enloquecidos. Todos están en pie, coreando las Siglas de RVD, que se juntan con el griterio de E-C-W! Kennedy quien estaba a punto de abandonar el ring ahora mira con desprecio al Tron, desde ahí vemos a Rob Van Dam que parece estar en su Camerino. Sonríente-
ECW R.I.P Icon_2

- RVD: - Buenas noches a todo este público de ECW! Estaba tranquilamente, viendo las interesantes palabras de este sujeto y… … Esta bien, tienen razón estaba: … Sleep … Sí, y es que Ken, sigues empeñado con ello; sigues empeñado en que eres el Mejor Wrestler de ECW… Ya ni siquiera esas estadísticas que siempre te han gustado nombrar te demuestran lo contrario. Bueno, pues no te preocupes porque yo, a quien denominas ‘salvaje’’ tengo más sentimientos que tú… Sí, sí, los tengo. Por eso, te voy a enseñar yo tús famosos números, grandes por cierto en E-C-W! (RVD se saca un Papel arrugado y le echa un vistazo) Uuhh… Uhh… Bueno, no está mal Ken, este papelito que tengo aquí con todos los balances de los luchadores de ECW, afirma que tu has disputado… hmm; 8 Combates en ECW. Des los cuales has vencido en… Solamente 4 Rolling Eyes Y claro, has sido derrotado en las otras 4 ocasiones, en las que dos de ellas, yo he tenido algo que ver. El caso Ken, es que el porcentaje que aquí se muestra es de un 50% de Victorias… si sigues así perderás 50 de cada 100 Combates que dispute. … … Quizás te moleste, quizás también dirás: ¿Qué coño quieres decir con esto Rob? Pues es muy sencillo Ken, quiero hacerte abrir los ojos, quiero que veas más allá de ese flequillo dorado. Estoy demostrándote que eres un pobre luchador del montón. Un luchador que alcanzo la gloria en Ligas como: ROH, y porque no, un luchador que puede alcanzar el éxito en ligas como las que van a quedar en SWWE tras este Show. … (RVD guarda silencio algo conmovido mientras el público grita: ‘’ECW Never Die! ECW Never Die!’’) Sí tienen razón, ECW Never Die… Nunca morirá pero si bien nos la van a quitar… Sin duda alguna será la noche más feliz de todos aquellos que ofrecen un barato Entretenimiento… Un Entretenimiento que bien podrían ofrecerlo en el circo, pero que se deciden a hacerlo en SWE… Aquellos que no aman el Wrestling Extremo, deben de estar hoy festejando con Champán que la Liga más Extrema hasta ahora conocida en el Mundo Entero, sea cerrada! Hoy gente de tu clase Kennedy, están feliz.

-Kennedy no puede esconder su felicidad por el cierre de ECW, y la multitud abuchea sin parar, para rápidamente volver al canto de: ‘’E-C-W; E-C-W’’ Cuando se hace un poco de silencio Rob sigue su discurso-
ECW R.I.P Icon_3

- RVD: - Pero tu… que te consideras ‘’Extremo’’ vas a tener la suerte, el honor, de luchar en este ring, ante esta gente por una última vez en la historia de ECW. Y por si fuera poco… lo harás por los ECW Tag Team Championships, con… conmigo! … … …. Si, bah bah, no te hagas la víctima Ken, no te hagas el afectado, yo tengo menos ganas que tú de salir ahí a luchar junto a ti, hacer un equipo contigo no entraba en mis planes, pero si en los de Miz y Lesnar, si en los de ECW, así que tengo que aceptarlo. Aunque no me gusta Ken, esta noche voy a a ser tu compañero… Voy a ganar los ECW Tag Team Champion, y pasaré a la historia no como el ganador del futuro MITB que tendrá lugar en WM II, sino como el último Campeón Mundial por Parejas de la E..C..W ¡! Y según lo que dices no tendremos que tener mayores problemas… Si quieres conseguir un contrato en otra Liga vas a tener que hacerlo bien Ken… Vas a tener que luchar y dejar de lado tu inaptitud. Yo no puedo hacerlo todo solo… quizás sí, pero el caso y a donde quiero llegar es que me pregunto si voy a tener que luchar al 50% ¿? porque no estoy seguro de que tú aguantes sin devolverme lo de la Semana Pasada… Esa acción por la que me tachas de ‘’COBARDE’’… … No Ken… existe un dicho: ‘’Donde las dan, las toman’’ Y yo, hice exactamente lo mismo que tú. Con algunas diferencias: Yo, no te ataco al principio de un Combate, no me gusta influir en tu rendimiento, no me gustaría darte una excusa en la que justificar tus derrotas… No, a diferencia de ti, te ataqué al final del combate, en donde no tenías ya nada más que hacer, te dí lo que todos querían ver… Te volví a demostrar que esto es ECW. Una liga que nunca ha estado hecha para ti. Pude hacerlo al principio del combate tal y como me comento tu rival antes de la lucha pero no, yo no soy así… Confiaba en que ganarás, lo hiciste y ahora te tendré en el Money in the Bank de Wrestlemania… Y allí Ken… Te demostraré lo que vales y te demostraré lo que vale: ECW ¡! … … (Los aficionados explotan y corean las siglas de la liga) Ahora Ken, por si te preguntas porque he tenido que intervenir en tu arrogante discurso… Quizás pienses que es porque envidio tu peinado pero… no, no es así. Lo he hecho porque creo que en su último Show, un Show en el que acogeremos a los más ‘’prestigiados’’ luchadores de las distintas Ligas de SWWE, aquí en ECW, dónde por una vez van a respirar Wrestling… Wrestling Extremo… por todo eso he creido que este público no tenía porque aguantar esas palabras que salen de ese privilegiado y diminuto cerebro que tienes bajo esa manta de Tinte… Por eso Kennedy, te interrumpo, para presentar ante esta gente mí Último Segmento en ECW… el Segmento de… (RVD alza los pulgares ante la mirada de las 60000 Personas y Kennedy, todos excepto él corean) Rooob… Vannn… Dam… ¡! One-of-a-Kind! … Y tu, no estás invitado Rolling Eyes

-Kennedy está furioso en el centro del Ring. Los aficionados están enloquecidos convirtiendo la Arena en una auténtica hoya. ECW Never Die retumba en todas las columnas del coliseo. Ante esto, se prende la Intro del Segmento de Rob Van Dam-
ECW R.I.P OneofaKind ECW R.I.P OneofaKind
ECW R.I.P OneofaKind ECW R.I.P OneofaKind

-Los comentaristas aparecen comentando las palabras de RVD-
ECW R.I.P 2881d03

Josh Matthews:
- Wow! One of a Kind 3#! Como se ha apoderado RVD de la intervención de Kennedy.

Matt Striker: - No sabría que decirte Josh, porque Kennedy sigue ahí, inmóvil, y no le veo dispuesto a dejar a RVD iniciar su famoso Segmente desde Backstage que tanta cola trae.

Josh Matthews: - Pues tienes razón, RVD le acaba de pedir, indirectamente, que deje el Ring para comenzar Su Segmento pero… Como bien dices Ken ni se inmuta.

Matt Striker: - Ahora te enteras de que muchos le llaman así ¿? Que yo sepa no es nuevo!

-Rob Van Dam vuelve a aparecer en el Tron recibiendo aplausos.-
ECW R.I.P Icon_2


- RVD: - Vamos Ken… por favor… aband… ¡!

-Kennedy le corta furiosamente, provocando que Rob Van Dam tome silencio.-

-Sigue-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ECW R.I.P Empty
MensajeTema: Re: ECW R.I.P   ECW R.I.P I_icon_minitime14/3/2010, 8:01 pm



Kennedy pide su microfono muy molesto y empieza a hablarle a rvd el cual se encuentra en el titantron riendose


ECW R.I.P 22yhxcECW R.I.P 286zvwz

Mr.Kennedy: wtf?? tu segmento?? ehhh no mientras yo siga aqui en este ring... la verdad me tienes muy molesto rob siempre me interrumpes siempre tratas de dejarme en ridiculo, pero la verdad esas cosas no son muy importantes para mi, tu puedes decir lo que quieras, pero soy mucho mejor wrestler que tu, tu necesitas una fucking silla o algun elemento para poder triunfar, sin embargo yo solo necesito mi gran habilidad para las luchas para poder ganar, en roh no habia tanto salvajes como aqui, y por eso triunfe, sin embargo aqui las cosas no funcionan asi, sin embargo ya me adapte, tengo 3 victorias al hilo rob de hecho si mas no recuerdo mmmm.... este perdedor ha sido el unico que te ha derrotado no?? :/ hahahaha ohhh si eso debe doler, que un perdedor como me tachas o tratas de venderme al publico pero sin embargo rob, he tenido varios titulos en mi trayecto en esta empresa, incluso he derrotado a una superestrella de todas las ligas, cosa que tu no has logrado, pero no te preocupes que te mande una copia de mi dvd con mis logros esta mañana a su locker espero que la veas, sin duda es algo que muchos quisieran lograr.... ademas respecto a nuestro match la verdad creo que hasta yo solo puedo ganar, por que hace un momento uno de nuestros oponentes fue crucificado, lo veo algo muy estupido o muy tonto... creo que nos estan subestimando mas de la cuenta y creo que con o sin tu ayuda obtendre esos titulos para poder tener algo mas en mi CV y un titulo mas, y quizas sea este perdedor el que te regale tu primer y unico titulo por que el proximo titulo que tendre sera un campeonato mundial cortesia del MITB que ganare en wrestlemania, cosa que ni tu ni ninguno de los 6 perdedores restantes podra impedir!!!! pero saliendo del tema de wrestlemania, ya tendre tiempo para eso, ahora mismo uno de nuestros oponentes fue cricificado, la verdad como te decia... hasta un looser como tu puede ganarles


El publico no tolera y empieza a lanzar papeles y latas de cerveza al estilo ECW una vez mas y corea el nombre de los campeones de parejas!!! sin embargo kennedy despues de una pausa sigue hablando



ECW R.I.P 2qvfpfcECW R.I.P 2qvfpfc


Mr.Kennedy: Pueden hacer silencio?? su futuro campeon esta hablando ahora mismo.... (Kennedy hace el taunt varias veces como de mandar a callar al publico) Exacto asi es que me gusta muy callados, bueno rob otra cosita que me parece muy mmmmm no consigo la palabra... ya!!! otra cosita que considero algo fuera de lugar es que anuncies tu segmento pero bueno que rayos la verdad me da lo mismo si lo haces o no, solo que te considero muy COBARDE!!!!


El publico abuchea y los comentaristas dicen algo


ECW R.I.P 2881d03ECW R.I.P 2881d03ECW R.I.P 2881d03

Matt Striker: Woao kennedy esta muy molesto por lo que veo pero esas palabras que dice ahora mismo pueden costarle el match mas adelante, el publico esta muy molesto y tira muchas cosas al ring

Josh Mathews: Si es posible que pierdan el match si siguen de esta manera y....



El Publico grita YOU SUCK YOU SUCK YOU SUCK!!!! Pero kennedy interrumpe a josh


ECW R.I.P 286zvwzECW R.I.P 286zvwz


Mr.Kennedy: SILENCIO Josh Mathews quien diablos te dio permiso de hablar?? aun no termino de decir lo que tengo que decir, RVD si quieres hacer tu segmento adelante, el ring es tuyo aunque de verdad dudo que vengas al ring, eres como decia un tremendo cobarde que estoy seguro que hablaras desde el titantron, ademas si haces el ultimo segmento imagino que tu invitado deberia de ser yo no?? tu compañero en este match, claro aunque no tengo ningun problema en que entres y darte la paliza que te puedo dar cuando quiera donde sea y cuando sea, aunque tenga puesto estre traje muy caro eso no qiuere decir que no pueda darte una paliza ok??? bueno aqui estoy es tu turno que tienes que decir ante todo esto?? en mi opinion el match de mas adelante sera un 2 vs 1.


Kennedy suelta el microfono y los comentaristas hablan sobre lo que acaba de pasar


ECW R.I.P 2881d03ECW R.I.P 2881d03ECW R.I.P 2881d03

Matt Striker: Que tendra que decir RVD??

Josh Mathews: Crees que entre al ring para decirle sus cosas a kennedy??? aunque kennedy esta dispuesto a darle una paliza a su compañero.



Kennedy se queda en el ring esperando una respuesta de RVD


off: Sigue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ECW R.I.P Empty
MensajeTema: Re: ECW R.I.P   ECW R.I.P I_icon_minitime14/3/2010, 9:12 pm



-Los comentaristas aparecen en escena comentando rápidamente las últimas palabras de Mr.Kennedy-
ECW R.I.P 2881d03

Josh Matthews:
- Kennedy lanza la piedra… Veremos si Rob Van Dam la recoge! Rápidamente, ¿qué crees que hará Rob ahora, Matt?

Matt Striker: - No sé pero estoy expectante. Yo y las 60000 personas que se congregan hoy aquí. Sinceramente apuesto a que todos están deseando que Rob salga al ring y plante cara a Kennedy.

Josh Matthews: - Sí pero eso no es nada seguro, Kennedy está muy furioso y lo ha dicho claramente está dispuesto a darle una paliza a Rob en este mismo ring. Si sale, se expone a ello…

-Ahora la cámara vuelve al Tron donde vemos a Rob Van Dam, con una risa pícara, común en él cuando algo no le gusta.-
ECW R.I.P Icon_1

- RVD: - Jajjajaa… Sabes algo Ken ¿? Eres… eres… eres como una jodida mosca. No, no creo que llegues a ello… eres… hmmm; si, un mosquito! No un mosquito cualquiera, No! Eres el jodido mosquito que todas las noches mientras uno duerme, se pone a revolotear cerca del oído, escuchando la agitación de sus alas como una trompeta a menos de 5 cm’s. Ante semejante insecto solo tienes que encender la luz. Sentarte, esperar, estudiarlo… y cuando esté cerca… Zás! Adiós mosquito Smile Se puede decir que tu estás en la fase de agitar tus alas sobre mi oído… Y lo haces, llamándome a mí, ‘’Cobarde’’ … Tú, a mí, curioso si. Quizás lo envíe a esos chicos que se encargan de colgar Curiosidades de SWWE en la Web. El caso Ken es que no me gusta que me tachen de algo que no soy… y menos alguien como tú, alguien que peculiarmente, si lo es… Bueno, ahora me entenderás.

-Se corta la transmisión del Tron con el aplauso del respetable. Kennedy sigue en el ring, y al igual que los miles de aficionados miran expectantes una nueva señal en el Tron-

[b]Matt Striker:
- Pero, ¿Qué diablos? ¿Dónde se mete ahora Rob Van Dam? No puede dejarnos así, en medio de esta batalla a campo abierto…

-Inmediatamente después se prende en la Pantalla Principal el Titantron de RVD! Los aficionados agudizan más que nunca la mirada hacia el Stage-

ECW R.I.P 32zkm07ECW R.I.P 32zkm07ECW R.I.P 32zkm07
ECW R.I.P 32zkm07ECW R.I.P 32zkm07




-La luminosidad ya lleva un tiempo al gusto del luchador, pero este tarda en salir. Ahí está! Le podemos ver caminar entre la multitud, apenas puede avanzar debido a el gran número de manos que encuentra a su paso pidiendo un simple choque. Rob Van Dam choca las manos sonriente, al fin consigue llegar al Ringside desde donde lanza una mirada a Mr.Kennedy. Ahora entra rodando en el cuadrilátero y se pone en pie de un salto.-
ECW R.I.P 5yezo0 ECW R.I.P 2mq29tj

-Rob Van Dam levanta los brazos en señal de saludo a los aficionados y estos le devuelven el saludo con una sonora ovación que hace retumbar los pilares del arena. Ahora vemos como va hacia el esquinero pasando justamente por el lado de Kennedy quien no le quita ojo, se hace el silencio en el público, pancartas al aire… RVD se sube al esquinero, eleva los brazos y junto con una mayoría de aficionados realiza su taunt… En el pabellón solo retumban tres palabras ahora… ‘’Rob… Van… Dam’’.-
ECW R.I.P 23jfkef ECW R.I.P 2ryouvs

-Ahora RVD se baja y se coloca cerca del centro del ring, a poca distancia de su poco amigo Mr.Kennedy. Los aficionados guardan silencio rápidamente. Expectantes a las palabras de Rob Van Dam-
ECW R.I.P 11tak5k

- RVD: - Bueno… aquí me tienes… He de decir que en otras circunstancias no habría salido aquí, no habría salido por unas sencillas razones: 1.- Tengo un combate por los Campeonatos por Parejas de la ECW a continuación, algo que necesita preparación; 2.- Hoy debería ser One of a Kind, Segmento que realizo cada dos semanas desde mi camerino… Y… 3.- Estás tú en el ring y eso no me gusta. … Aún así aquí me tienes, creo que hoy es un día especial, hoy se puede decir que nos embargan nuestra querida y remodelada casa, nos quitan ECW de las Carteleras, pero no de nuestro corazón. …Creo que estos aficionados se merecen verme aquí ante ellos, dando la cara ante ti, para poder contrarrestar todas las jodidas estupideces que sueltas, porque tío eres un auténtico: Bocazas! (Los aficionados gritan apoyando a RVD mientras que a Ken parece no haberle gustado ese último insulto) Puede ser que ahora estés algo incómodo, por eso de que soy un ‘’Cobarde’’, quizás pensabas que no sería capaz de salir aquí, pero bueno, aquí me tienes y no para demostrarte nada, ya te lo he demostrado las 2 Veces que te he pateado el trasero en el Ring… Estoy ante ti para hablarte de esta noche. Como bien dices, de lo poco que aciertas al hablar, este ring ha acontecido un suceso algo preocupante… Davey Richards ha sido atacado, crucificado y destrozado por su compañero de equipo: Chuck Taylor. Es cierto que se pone en duda su participación en el combate de hoy, y es una pena ya que estaba deseando poder ofrecer Wrestling del Puro…Wrestling Extremo con un luchador de la categoría de Davey, pero según parece no va a poder ser. Según parece voy a tener que ser yo solo quien haga frente a tu inaptitud en el Ring y a la de Taylor. Todo esto me lleva a pensar algo… quizás, sería mas fácil que un combate fuese un 1 vs 1, no crees? Al igual que Taylor atacó a su partner en este mismo ring… Nosotros también podemos despedesarnos ahora… ¿No crees? Puedes cobrarte esas supuestas ansias ahora mismo ante mí… La seguridad tardará en entrar Ken, podemos empezar a golpearnos ahora… Y de aquí a que nos separen con suerte estarás lesionado… … (Los aficionados no dan crédito, RVD se acerca a Kennedy y casi le encara) … … Te atreves Kennedy… o… estoy delirando ¿? Podemos satisfacer a estas personas ahora mismo.

-Kennedy y RVD están totalmente encarados. Los aficionados se han quedado mudos. La tensión se palma en el ambiente e incluso los comentaristas no dan crédito-
ECW R.I.P 2881d03

Josh Matthews: - ¿Cómo!!? RVD ha perdido la cabeza o qué!¿? Santo dios que alguien pare esto! La seguridad debería entrar para tomar precausiones!

Matt Striker: - Que intercambio de miradas! No podemos asegurar lo que pase en este ring, ambos luchadores están descontrolados! Entrará Kennedy en ese juego ¿?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ECW R.I.P Empty
MensajeTema: Re: ECW R.I.P   ECW R.I.P I_icon_minitime14/3/2010, 10:03 pm



Kennedy se quita el saco y su ropa y tiene listo los calzones para la pelea, pero no pide su microfono para hablar, le quita el microfono a rvd y cuando le va a responder primero le da un golpe bajo muy fuerte que rvd cae al piso, kennedy se rie y luego habla


ECW R.I.P AnzozmECW R.I.P Anzozm

Mr.Kennedy: ohhhh muchacho si que eres valiente pero muy descuidado y inocente despues de todo, ese golpe te dolio rob?? valla la verdad es que eres algo iluso al querer encararme pero sabes que no caere en tonterias por que debemos ganar esos cinturones te guste o no para tener algo mas que presumir, la verdad la ECW me importa muy poco pero si puedo tener un campeonato de una liga que esta a punto de morir y llevarmelo a la casa de recuerdo quizas lo pueda vender por unas monedas o me sirva para hacer actos publicos de humillacion a la liga a la cual tanto quieres y amas, pero si tanto insistes te puedo dar la paliza de tu vida y asi transformar ese match en un 1 vs 1 te parece?? pero noooooo no quiero, no arriesgare la oportunidad mas clara que tengo de ganar un titulo, nuestros rivales se llevan igual o peor que nosotros... oye te estoy hablando deja de tocarte los huevos que no te di tan fuerte, que estaras haciendote?? (Kennedy se burla de RVD el cual sigue sin poder levantarse de ese tremendo golpe que le mando kennedy) entonces rob?? que te parece hacer equipo con la persona que mas odias, QUE TE PARECE GANAR TU PRIMER CINTURON CON LA PERSONA QUE CONSIDERAS TU ARCHIENEMIGO AHHH?? la verdad me da lo mismo si ganamos hoy o no, lo que estoy seguro es que me encargare de que despues de que termine el match tengas la peor paliza de tu vida, aunque me gustaria golpearte con el cinturon que estoy seguro ganare yo solo y te regalare la otra mitad para justificar el compañero, sabes cual fue la verdadera razon por la que deje roh?? para poder darte la paliza de tu vida, y no pienso tirar los 2 campeonatos que deje libres en vano, ahora mismo si es posible te dare la paliza de tu vida para que recuerdes quien es el que manda en este fucking ring!!!


RVD Se Logra colocar de pie pero kennedy agarra el microfono y empieza a golpearlo brutalmente en la cabeza con el, de manera que empieza a sangrar por la frente, despues de esto kennedy toma el micro y sigue hablando



ECW R.I.P Microfonasoux7ECW R.I.P Microfonasoux7


Mr.Kennedy: Ufss diablos me canse, ahora si que te pegue fuerte, diculpame rob la verdad creo que ahora si me pase... upss estas sangrando, man de verdad esto no esta nada bien verdad?? rayos creo que estoy estropeando todo y mis oportunidades por el titulo se estan reduciendo, no debi golpearte tan fuerte, oye rob... rob... estas bien hermano?? (Kennedy levanta la cara de rob pero esta muy lastimado) Rayos me ensucie de sangre que asco, bueno menos mal que me lanzaron bastante papel cuando hable mal de ustedes, ni loco me limpiare con mi traje tan caro pero bueno que piensas hacer ahora rob?? estas muy mal... ven te ayudare...


El publico abuchea y los comentaristas dicen algo


ECW R.I.P 2881d03ECW R.I.P 2881d03ECW R.I.P 2881d03

Matt Striker: Woao kennedy esta muy molesto y ahora si es verdad que perdio la cabeza totalmente esta atacando a su compañero segundos antes el match

Josh Mathews: Bueno se puede dar el lujo por que uno de sus oponentes esta en peores condiciones que rvd ahora mismo


Kennedy ayuda a rob pero rvd le da unos golpes y trata de reaccionar, pero kennedy lo agarra para hacerle el finisher.... pero si lo deja ko no estara en condiciones para el match asi que solo le da una Enguiziri Kick y le dice unas cosas



ECW R.I.P 2yxgk1dECW R.I.P 2yxgk1d


Mr.Kennedy: Bueno rob aunque quisiera destruirte no puedo, esto se debe convertir en un 2 vs 1 quieras o no, esos titulos seran nuestros, tienes algo que agregar rvd?? valla te estas parando otra vez, eso si lo admiro de ti, la capacidad que tienes de que te den una buena paliza y tener ganas de recibir mucho mas, vamos parate que ahora si te dare una buena paliza rob....


Kennedy suelta el microfono y los comentaristas hablan sobre lo que acaba de pasar


ECW R.I.P 2881d03ECW R.I.P 2881d03ECW R.I.P 2881d03

Matt Striker: Demonios le dio muy fuerte pero rvd aun asi se esta levantando.

Josh Mathews: Que rayos es esto, pero kennedy no quizo hacerle el finisher para dejarlo acto para el combate, solo lo lastimo un poco.



Kennedy se queda en el ring esperando, pero en pocos segundos RVD se levanta y....


off: Sigue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ECW R.I.P Empty
MensajeTema: Re: ECW R.I.P   ECW R.I.P I_icon_minitime15/3/2010, 12:40 am



-Los comentaristas no dan crédito de lo que está pasando en el ring. Los aficionados enloquecidos abuchean los golpes de Ken y aplauden que RVD vuelva a levantarse-
ECW R.I.P 2881d03

Josh Matthews:
- Kennedy ha perdido la cabeza! Qué alguien pare esto!

Matt Striker: - Santo dios! RVD debería quedarse en el suelo! Si se levanta puede recibir más!

Josh Matthews: - ¿Y la seguridad? Esto se desmadra… Rob Van Dam se levanta! A ver cuanto tarda Ken sin atacarle otra vez!

-Rob Van Dam se levanta muy débil. Kennedy le mira vasilante. RVD anda hasta Kennedy y le encara. Solo el micro de Ken que cae del techo separa a ambos luchadores. Por ahí, con voz débil y dolorosa habla RVD quien se repone poco a poco ante la mirada confiada de un seguro Kennedy.-
ECW R.I.P 2afcppv

- RVD: -… Sa… Sabes… Kennedy… ¿? … …(a Rob le cuesta hablar, Kennedy sonrie y el público corea las siglas de R-V-D) … Pref… prefiero, el… 1… vs… 1 … ¡! Y de… nos… nosotros ser… será…(RVD eleva los pulgares, la fanaticidad hace lo propio y gritan) ROB… VAN… ¡!

ECW R.I.P Erzamg

-Los aficionados corean el –DAM- mientras quedan atónitos con la patada de RVD. La multitud apoya al luchador mientras Ken se arrastra hasta el esquinero. Se ayuda de él para reincorporarse pero RVD le empieza a golpear con secos puñetazos.-
ECW R.I.P 34nglrr

-Kennedy consigue salir del Ring ante los puñetazos de RVD, éste le sigue y se ensalzan en el Ringside a golpes secos. Es entonces cuando un grupo de seguridad sale corriendo del Backstage ante el enloquecimiento del respetable. Consigue con esfuerzo separar a los luchadores y a duras penas lo retiran del escenario.-
ECW R.I.P 11mfimxECW R.I.P Ev5izl

-Los aficionados no dan más de sí, al igual que los comentaristas.-
ECW R.I.P 2881d03

Josh Matthews: - OMG! Llevénselo! Por dios! La que han formado estos luchadores! Se odian a muerte!

Matt Striker: - RVD que parecia hundido también ha repartido a su rival! Y se supone que estos tienen que hacer pareja hoy!

Josh Matthews: - Lo dudo mucho!

---FIN DE LA PROMO---

Comentarios, opiniones y todo lo demás si lo desean Smile Por favor! Wink

A mí personalmente me gusto como quedo la Promo, me parecio gran trabajo tanto el de Manux como el mío. Quizás yo debí extenderme más en este último Post pero he creido conveniente no hacerlo ya que acababa de ‘’recibir una paliza’’ como para ponerme ahora con habladurias XD Más acción pegaba al final. Bueno creí que así ganaría realismo. Juzguen ustedes.

Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

ECW R.I.P Empty
MensajeTema: Re: ECW R.I.P   ECW R.I.P I_icon_minitime15/3/2010, 2:32 am

La puta madre ..excelente trabajo por parte de ambos ..ustedes,junto a algunos otros,hacen que ECW se retire a lo grande cheers los felicito Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : ECW R.I.P 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

ECW R.I.P Empty
MensajeTema: Re: ECW R.I.P   ECW R.I.P I_icon_minitime15/3/2010, 3:32 pm

basicamente, estupenda xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ECW R.I.P Empty
MensajeTema: Re: ECW R.I.P   ECW R.I.P I_icon_minitime17/3/2010, 11:56 pm

Muchas gracias erick, muchas gracias chuck Smile a mi tambien me gusto bastante, me siento comodo haciendo promos con este cabro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ECW R.I.P Empty
MensajeTema: Re: ECW R.I.P   ECW R.I.P I_icon_minitime18/3/2010, 4:14 am

exelente promo kennedy & rvd, como siempre hacen buen trabajo sigan asi y siempre se recordaran sus trabajos en la ECW.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ECW R.I.P Empty
MensajeTema: Re: ECW R.I.P   ECW R.I.P I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ECW R.I.P
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.