SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Is Time Of Action!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Is Time Of Action! Empty
MensajeTema: Is Time Of Action!   Is Time Of Action! I_icon_minitime7/3/2010, 9:37 am

*La pantalla del Titantron se enciende mostrando a Davey Richards caminando por BackStage lo que causa una gran e inmensa ovacion de los fanaticos en la arena hasta que se topa nada y nada menos que con su esposa, Allison, ocasionando ahora mil y un abucheos de los fans*

Is Time Of Action! 2ro6hqa

Ðavey Řichards: A travez de toda mi carrera he recibido fracturas, cortes y golpes que casi acaban con mi vida... Pero lo que paso en Elimination Chamber es un castigo que ningun ser humano deberia recibir... Exceptuando solo a uno! Un solo ser de este planeta merece sufrir todos los castigos impuestos en la historia del ser humano... ¿Saben? Son muchos los castigos y penitencias que el ser humano a impuesto a travez de los siglos... La horca fue el método de ejecución mediante estrangulamiento más utilizado a lo largo de los siglos. Toro de Falaris, una maquina de maldad que lleva el nombre de Falaris, un tirano de Agrakas, que murió en el año 554 a. C. La leyenda cuenta que su diseñador Perillos, murió siendo introducido en su propia creación por los subordinados de Falaris Los castigados se introducían en el interior de una efigie de bronce hueca con forma de toro. La efigie se colocaba encima de una hoguera, con lo que la temperatura del interior aumentaba como en un horno. Los alaridos y los gritos de las víctimas salían por la boca del toro, haciendo parecer que la figura mugía. Sin duda una de las maquinas de torturas mas temibles de la historia... Muchos piensan que el Coliseo Romano es una magnifica arquitectura, pero ninguno conoce que dentro de ella se encuentran millones de trampas para torturar... Despues de todo eso vienen maquinas como la rueda, El Hombre de Mimbre, el Apega de Nabis y por supuesto la mismisima Crucifixión Romana... Obviamente muchisimas tecnicas de tortura quedan despues de esas... Pero una de las mas importantes es aquella que yo llamo la mo...

*De repente una figura femenina interviene en las palabras de Davey interrumpiendolo, se ve que la chica es nada mas y nada menos que Allison, su esposa, ocasionando un inmeso abucheo dentro de la arena*

Is Time Of Action! 110li0k

~Allison: Siempre hablando de mas... ¿No Davey? Es esa la razon por la que ya yo no estoy contigo y por la misma razon que tu hija tampoco lo esta... Lo que paso en Elimination Chamber fue tu culpa! Mirame... Sufri una contusion apenas me golpearon con la silla! Estuve media semana en la cama de un hospital recuperandome de aquel golpe solo porque tu asi lo quisiste! Y lo peor aun es que con todo lo que paso el muy idiota de Chuck no pudo ganar el combate! ¿Sabes, ahora estoy muy molesta? Molesta contigo, con los que ven esto y por supuesto con Chuck! Noto los defectos de las personas... Tu solo hablas y hablas de como recuperaras a nuestra hija pero... Nunca pasa nada! Veo a Chuck caminar por los pasillos con tu hija! Dandole de comer a mi hija! "Educando" a nuestra hija! ¿Sabes lo que dijo el otro dia, Davey? Le dijo "Papá" a Chuck! Y tu... Su verdadero padre, se encuentra aqui parado hablandole a esos cerdos que causaron que Shelly este ahora donde esta! Eramos una familia, Davey... ¿Recuerdas? Tu y yo juntos por siempre... Una hija hermoza que vimos crecer desde que la concevimos... 9 Largos meses que estuviste dia a dia conmigo! Todo eso se perdio, se perdio porque decidiste entretener a aquellos antes que amar a tu familia... Pero ahora te ofresco una oportunidad, Davey... Tu y yo nuevamente... De una manera distinta. Chuck tiene lo que ambos queremos y solo tu puedes recuperarlo con mi ayuda... Tu eliges, eso o hacer lo que llegue a un acuerdo con la gerencia de ECW... Un Match, Davey Richards Vs Allison Richards...

*Davey muestra un pequeño gesto de seriedad mientras mira friamente a Allison quien solo lo mira callada*

Is Time Of Action! Wqzvxx

Ðavey Řichards: Whaa... ¿WHAT!? ¿Are You Freaking Kidding Me!? Primero que nada, Allison se perfectamente tu posicion como madre, entiendo todo lo que hiciste pero el simple hecho de haberme traicionado demuestra que NUNCA fuimos una familia como tanto dices.. ¿Crees que alguien que ama a su pareja lo traicionaria de tal manera? ¿Que clase de mujer tendria un corazon tan frio como para traicionar a su esposo de esa manera? Lo que paso en Elimination Chamber no fue mi culpa y por mucho que me cueste decirlo tampoco fue de Chuck... Fue tu culpa! Tu decidiste ir por ese camino, te dije que tarde o temprano las personas pagan el mal que hacen en el mundo... Sea en 10 minutos o sea en 10 años. Aunque no lo creas, Allison, todos los dias rezaba por ti... Rezaba porque reconsideraras lo que estabas haciendo. Rezaba porque entendieras la tonteria que estabas haciendo! Y aunque fuera de una manera dolorosa, en Elimination Chamber reconsideraste todo... Me atacaste a traicion 3 veces, Allison! Me apuñalaste por la espalda mas de una vez! ¿Sabes como se siente ser traicionado por la persona que amas? No creo que lo sepas, es por eso que no puedo perdonarte... No pienso dejar atras lo que paso! No quiero borrar ese suceso y por supuesto no pienso trabajar contigo sabiendo que no puedo confiar en ti... Pero tambien hay algo que no puedo hacer, y eso es lastimarte de la manera que buscas, Allison... Por mas que la Gerencia me amenaze para salir al ring y luchar contigo, no lo hare... De una u otra forma no te tocare.. Y si es posible hasta me dejare ganar con tal y abandones esta arena lo antes posible.... Asi que eso es lo que decido, Allison... NO LUCHARE CONTIGO! Lo siento, pero eso es algo que me niego a hacer...

*Davey parece abandonar la escena pero en ese momento Allison nuevamente vuelve a tomar la palabra*

Is Time Of Action! 24ocd1e

~Allison: Escuchame, Davey... Puede que te alla traicionado como tu dices, pero si hay algo seguro es que el amor que siempre senti por ti es real y lo seguira siendo, pero digas lo que digas, ya hable con la gerencia y es obvio que tu y yo tendremos un Match esta noche, lo quieras o no! Aquella vez me golpeaste con un baston en la cabeza y en el PPV siendo tu el que todos los dias me decias lo mucho que me amabas dejaste que yo fuera golpeada por una silla en la cara! Davey, desde que entraste a este lugar no he hecho mas que recibir golpe por golpe! ¿Sabes lo que es saber que tu hija fue secuestrada? Estuve confundida y ahora se lo que debo hacer... Y si tu no me ayudas entonces yo misma luchare para pasar sobre ti y sobre Chuck! Venganza por lo que ambos me han hecho... Tu como el padre que olvido a su familia y el como el idiota que debo apalear por usarme como un simple trasto para sus propios beneficios... Solo quiero que tengas eso claro, cariño. Que aunque no me apoyes en esto voy a conseguirlo... Recuerda lo que paso antes, Davey. Tu gran ego te hizo perder a tu hija y luego a tu esposa.. "Yo, yo y yo!" Es en lo unico que pensabas. Debiste darle a Chuck lo que queria en el momento que lo pedia.. Pero preferiste ser el chico rudo que obtenia todo a la fuerza para entretener a aquellos que no les importas en lo absoluto... Ten en cuenta eso, Davey. Puede que Chuck alla sido un completo imbecil, pero tenia razon en algo... Esas personas que tanto levantan pancartas a tu favor, no les importa lo que te pase a ti ni a tu familia en el ring... Ten presente eso cada vez que luches, aunque probablemente ese ego que siempre mencionamos todos de ti opaque mis palabras... Tal vez esto que alla pasado es para darnos una leccion... De que tu aun puedes arreglar tus errores y volver conmigo, buscar a nuestra hija y abandonar todo esto para tener una familia normal... Solo debes decidir, amor. Y por cierto, cuidate... Porque no todos los que piensas que estan a tu lado son tus amigos... En cualquier momento pueden darte la espalda... O traicionarte cuando tu les des la tuya... Nos vemos en la lucha, cari... Davey...

*Allison mira fijamente a Davey a los ojos y luego da la vuelta dejando el BackStage mientras Richards solo se queda pensativo por las palabras de Allison*

[Sigue quien sabe que tiene que seguir :E]
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Is Time Of Action! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Is Time Of Action! Empty
MensajeTema: Re: Is Time Of Action!   Is Time Of Action! I_icon_minitime7/3/2010, 1:53 pm



**[A los segundos de terminar la combersación con Allison una entrevistadora se acerca a Davey a preguntarle sobre sus impresiones mientras van andando por el backstage hasta que de repente Davey es atacado por la espalda por Chuck]**


Is Time Of Action! Hbkedge1


**[y una vez en el suelo Chuck se sube encima de Davey y comienza a asestarle golpes mientras la entrevistadora grita de que paren]**



Is Time Of Action! Hbkedge3



C
huck Taylor: **[Chuck grita mirando a un Davey Tendido en el suelo]** Ves esto Davey? lo ves? tambien lo tenías previsto? tenías razon solamente en una cosa de lo que has dicho antes esta noche no lucharas contra Allison ni contra nadie, yo mismo me he ocupado de eso...mirate...un perdedor tirado en el suelo, vapuleado una vez más, y no será la última, puede que pudieras resistir ante los perdedores y deshechos sociales que son Xtreme Tyguer y JTG! puede que retuvieras nuestro cinturones por tu propio orgulllo, pero como que soy Chuck Taylor... yo NO volvere a pisar un ring teniendote al lado como compañero, bitch, y tampoco pienso compartir ni a la zorra de tu mujer, y ni mucho menos mi campeonato tag-team contigo, estare día sí y día tambien atormentandote cuando menos te lo esperes, hasta que decidas dejar tu título vacante para que asignen otro compañero, y si no lo lo haces por las buenas, te lesionare Davey, te lesionare arruinare tu carrera, y no te quedara mas remedio que renunciar a mis títulos por lesión, te ha quedado claro lobo?**[Chuck se agacha y le da una bofetada al dolorido Davey]** el mesias de Ecw...me rio en tu cara, despojo de ser humano...no dejas de ser uno de esos farsantes que dicen a la gente que puede soñar

**[Chuck escupe a Davey, mientras se va, siendo interrumpido por la asustada entrevistadora]**


Mia Sulllie:Ch...Chuck...perdona...un..unas preguntas....por favor


C
huck Taylor: venga dispara, que llego tarde al ring...

Mia Sulllie:Bueno, entonces Chuck...esto...ves cada día mas cerca tu posibilidad de llegar a wrestlemania, "la vitrina de los inmortales" tras que Jimmy jacobs, rehusara de combatir, ya que tenía firmado un combate contra Kane , y la pregunta es ¿Superaras el último escalon hacia wrestlemania llamado Rob...Van...dam?


C
huck Taylor: No...voy a perder, no te jode, claro saldré al ring haremos una simple toma de nuca un poco de enrredo para que al menos amorticen el dinero, la gente que ha venido a aguantar este soporífero show...y nada al final le planchare la cara con el sole food, enterrare los restos que quedan de la antigua ECW y por fin mi merecido pase a Wrestlemania, no voy a hacer como el inutil del emo, dejarme perder por una tontería de lesión, que no lo tubo ni apartado ni 5 días de ECW, es más yo creía que se había ido a por tabaco

Mia Sulllie: Bien Chuck, gracias...y una cosita más...sobre tu compañero...aqui tirado Davey Richards, que opinas de que sus posiblidades de llegar a Wrestlemania se hayan esfumado


C
huck Taylor: Siento una enorme pena, no se si meter la cabeza en el horno, o cortarme las venas...es un perdedor, no tiene carisma...no tiene nada,por así decirlo no tiene ya ni mujer...si perdió es su problema, ya lo ha dicho él un moton de veces que ha entrenado duro desde cierta edad para machacar a gusanos como yo, con talento, gusanos con talento, y miralo allí tirado...una ves más a fracasado en su vida...se esta acostumbrando el lobito...bueno Mia...nos vemos, he de dar una sorpresa a mis estupendos fans...

Mia Sulllie: Sorpresa? que sorpresa?


**[Chuck se va a ir pero antes derriba de nuevo a Davey que se estaba levantando de nuevo y le asesta una patada volviendolo a tirar y dejandolo mal]**


Is Time Of Action! Hbkedge2


**[Despues de eso Chuck se larga con dirección al ring, mientras la entrevistadora se queda ayudando a Davey]**




[CONTINUA]


Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Is Time Of Action! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Is Time Of Action! Empty
MensajeTema: Re: Is Time Of Action!   Is Time Of Action! I_icon_minitime7/3/2010, 4:19 pm

**[Mientras el público corea E-C-W! E-C-W! suena el Theme song de Chuck Taylor]**

Is Time Of Action! Tron Is Time Of Action! TronIs Time Of Action! Tron


I kill, kill, kill little girls!
I kill, kill, kill little girls!
It's such a thrill, thrill, thrill to the world!
when I kill, kill, kill little girls!


Spoiler:
(aqui la canción entera)

Is Time Of Action! Tron Is Time Of Action! Tron Is Time Of Action! Tron

**[Y aparece Chuck con una gran sonrrisa mientras la gente le abuchea mientras sube al ring y cuando va a hablar la gente comienza a corear]**

**[CHUCKS GOT HERPES! "clap clap clap" CHUCKS GOT HERPES! "clap clap clap"]
**


**[Mientras Chuck mira con cara incrédula al público esperando que paren de gritar]**


Chuck Taylor: Como odio el Hammerstein Ballroom...bueno..hola...antes de nada...Hola, soy The allstar superstar de ECW, Chuck Taylor y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. casi todas las superestrellas de ECW somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere alcohol y mucho alcohol y destilación para poder hacerlo de forma salvaje, Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto es un juego es muy divertido . Va muy en serio. Por favor, de vosotros depende que ECW no acabe aquí, abriros los cabeza contra las sillas, tiraros del columpio, o lo que es mejor tirar a otros del columpio niños, de vosotros depende, bien , ya me gane el suelda extra, sigamos ahora vosotros me abucheais pero tened por seguro que cuando derrote a RVD me seguireis abucheando...pero cuando llegue a Wrestlemania coja el maletín ante el resto de seres sin talento provenientes de TNA, SmackDown! y RAW, me aplaudireis, por que? por que he ganado, vuestras mentes son así de simples, es mas a mi me la suda, vuesta hipocresía acreditada por pancartas sin sentido, con mala orotgrafía como esa de "Suck Taylor es "Chuck Taylor"...gafas mierda **[Señalo a un chiquillo con gafas]** cuando llegues a lo que yo he llegado, te atreves a escribir mal mi nombre...sí, por que vosotros personas que reconocen mi talento pero aún así me abucheais...pero no ,mi mensaje la obra de Chuck Taylor no va dirigida hacia personas como vosotros, va hacia los niños que hay entre el público, por ejemplo, tu el de la máscara de ray masterio...pregunta que te dicen tus padres

Kenny McCormick:
que si me sigo chupando el dedo ire al psicologo T_T

Chuck Taylor: Bien, pues dile a tus padres que no es para tanto ,de mi parte, que como se enteren de lo que me chupa tu hermana...bien continuamos, en marcha, cuando gane el maletín en wrestlemania se me apaludirá...por que solo vais con el caballo ganador, bueno aquí hay alguno que solo va con el caballo para que mentirnos, como decía solo vais con el ganador, dando pena para un puto autografo, es más saldre de aquí, y si me veis a la salida en mi opel cors...da igual, me vereis y deseareis que os firme una camiseta una gorra, las tetas, o el culo, todos estos abucheos se dejaran atrás, es como en el fútbol, soys del equipo ganador vayas donde vayas, preguntas "soy del farsa", "soy del mandril". "soy del farsa," soy del mandril"mmm maricones, un equipo no es equipo hasta que ha jugado en un campo de tierra, Ronaldinho, has jugado en un campo de tierra? yo se la respuesta... NO..por que con tu putas paletas lo hubieras harado...subnormal, y aquí es lo mismo en menos de un mes llegaré a este mismo estadio o al ECW Arena con un maletín..y se me palaudirá...

**[SHUT THE FUCK UP! "clap clap clap" SHUT THE FUCK UP! "clap clap clap"]
**

Chuck Taylor: Pero esta noche derrocaré a RVD...enterrando la old-ecw, y entrando en una nueva era por que esta noche me enfrento en un Xtreme rules a ROB...FUCK..YOU!**[Mientras Chuck hace el taunt de Rob Van Dam haciendo reaccionar a los fanas a favor de RVD]**

**[ WHOLE FUCKING SHOW! "clap clap clap" WHOLE FUCKING SHOW! "clap clap clap"]
**

Chuck Taylor: que sí, que sí...que me sabe a regaliz...bien como adelante antes de subir al ring ante la presencia de Davey y la chica entrevistadora...hoy e traido una sopresa a ECW por favor que pase esa sorpresa...el mejor mg de toda la historia...

**Empieza a salir humo por la entrada de ECW y se oye la palabra XTREME distorsionada y empeiza a sonar uan música y el público empieza a aplaudir]**