SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Razor for President!!!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Razor for President!!! Empty
MensajeTema: Razor for President!!!   Razor for President!!! I_icon_minitime13/2/2010, 6:56 pm

*Se apagan las luces y se enciende el titantron , en el sale la imagen del nuevo Presidente de SimulacionWWE, Razor Ramon, desde la zona de vestuarios*

Razor for President!!! Th_razortalksinbackstage

Razor Ramon:-¡¡¡Said Hello to the President, girls.!!!

*el público abuchea al nuevo Presidente , algo que no parece importarle lo más mínimo*

Razor Ramon:-En fin, no esperaba que fueseis a quererme más por ser el nuevo Presidente, sabía que en el fondo solo me tendriais algo más de envidia, pero supongo que es normal....recuerdo cuando empecé con nWo con la intención de dominar esta empresa, empecé desde abajo con la inestimable ayuda de mi amigo y compañero Kevin Nash, empecé desde lo más abajo posible, pero mi filosofía ha triunfado, mi filosofía , mi buen hacer en el ring y mi forma de ser de jamás detenerme ante nada ni ante nadie me han hecho triunfar, me han hecho alcanzar el objetivo de dominar este negocio, algo que he conseguido gracias también a mi gran intelecto en menos de un año, cuando muchos de los seres estúpidos y fracasados de esta empresa, que llevan mas que tiempo que yo, no han coseguido siquiera un triste puesto de GM, algo que yo desprecié como si nada....jajajaja. Y que no tuvieron que empezar en esto desde desarrollo, lo más bajo posible...eso solo merece más admiración hacia mí persona, ¿verdad panda de fracasados? *el público abuchea de nuevo a Razor, a lo que este responde con una nueva sonrisa*. La verdad es que me importa una gran mierda pinchada en un palo lo que creais que me merezco, lo único que importa es que lo tengo todo;éxito, una empresa millonaria,mujeres a pares, un público de envidiosos patanes que pagan muchos dólares por verme, y que pagarían más sin duda por el mero hecho de solo parecerse un poco a mí....aunque sepamos que eso es imposible pero...¿sabeis lo más importante que tengo?

*Razor se calla y los murmullos llenan el estadio, la gente se impacienta y empieza a recriminarle el dejar esa pregunta en el aire, pero este sonríe dede la pantalla titánica hasta que se digna a hablar*

Razor for President!!! ?action=view&current=razorencamerinos

Razor Ramon:-Lo más importante que tengo; lo que me hace más importante que toda la morralla de backstage, más importante que ese idiota de Snuka que se cree alguien por tener algo de suerte en nuestro combate, y por supuesto más importante que todos vosotros es.....¡¡ESTO!!*La cámara enfoca el WWE Title*, eso es lo que me diferencia de todos los perdedores;eso es lo que demuestra mi valía, el tenerlo después de varios meses, quizás incluso siendo el que más tiempo lo ha tenido sin interrupción, o desde luego de los que más. Porque una empresa la puede heredar cualquiera chupa pollas viuda; cualquier nene da papi, o cualquiera que la compre en bancarrota en subasta pública......no es mi caso desde luego, ya que la gané con gran esfuerzo, inteligencia y si, porque no decirlo...algo de suerte....*el público comienza a llamarle mentiroso a coro....*Está bien payasos, ¡Se la gané a Orton en una timba de póker!, ¿ya estais contentos?, hace falta tener todas las virtudes que enumeré antes para ser un gran jugador de póker, ¡así que os jodeis!, la empresa es mía y despedí a Orton por si se le ocurría intentar recuperarla, amén de retirarme del juego....*dice ahora entre murmuros*en fin, me quedan las mujeres y el alcohol....

*el público escucha los murmuros y le llaman alcohólico y putero, a lo que este pasa olímpicamente...*

Razor Ramon:-Puedo ser todo lo que querais, pero soy.... ¡el JEFE, CHICOS!, así que os jodeis pero no me hagais perderme, estaba hablando del WWE Champiosnhip, lo que diferencia de cualquier otro empresario, ¡el orgullo de ser campeón mundial de wrestling!, y de que podría darles una paliza a todos los demás y...¡SÍ!, ¡TAMBIÉN A TÍ ,DONALD TRUMP!, me zumbaré a tus zorritas y luego te lo tendrás que comer con patatas......pero volvamos al asunto, asunto que por supuesto es el próximo PPV de esta "mi empresa", ELIMINATION CHAMBER.*el público grita que el nombre es una mierda*Si, capullos, sé que es una mierda pero yo no se lo he puesto, buscad a los antiguos rectores entre los cartones en los que duerman ahora y echádselo a ellos en cara, el caso , y espero no desviarme más del tema, que en esa PPV deberé defender mi título antes una panda de lo peor de SmackDown; un montón de perdedores que no se atrevían a retarme, que en vez de ello retaban al semi-retirado campeón US, Alex Koslov, y que como castigo por sus derrotas en su intento de llegar a él les meterán en la jaula conmigo.¿Para qúe direis?, pues para que yo les destruya, les E-LI-MI-NE, pues de eso va esa estructura metálica.
Solo un hombre tuvo las suficientes pelotas de retarme directamente, solo el tiene, por muy pequeñas y inservibles que estén, pelotas para confrontar al campeón, el resto;Cena,HHH,Flair,HBK...son todos una colección de viejas glorias en decadencia que nada tienen que hacer ante los dos colosos que competirán de verdad por el título, Jimmy Snuka, el loco de atar y este menda, el "Bad Guy".


*se apaga el titantron y se pierde la imagen de Razor Ramon, aunque anuncian por megafonía que se dirige al ring, suponemos que ha decidido cambiar el lugar de su discurso*

Razor for President!!! X5ayy9

Todd Grisham: -Vaya Matt, parece que finalmente ha decidido nuestro campeón y presidente decidió salir al ring y exponerse directamente.....

Matt Striker: -Si, sin escolta ni nada, creo que se siente el rey de la empresa, y me parece bien ¡porque lo es!

Todd Grisham: -Para disgusto de toda persona de bien si....lo es, aunque me choca de desprecie a toda la competencia menos a Snuka, habiendo tan grandes wrestlers en la Chamber....

Matt Striker: -Hay que tener muchas agallas y huevos para enfrentarse al campeón, y ni te cuento para derrotarle, Snuka es el único de todos ellos que lo consiguió y pese a que esté más loco que un heterosexual que se agacha a recoger una moneda en el Barrio de Chueca, se ha ganado el respeto del campeón.

Todd Grisham: -Vaya, como sabes lo de Chueca, por eso vas tanto por allí....pi-ra-ta.En fin, por ahí sale, veamos que nos cuenta....

*Una música sobradamente conocida irrumpe desde el titantron para todo el estadio, instante en que en el mismo tron comienzan a sucederse imágenes del WWE Champion....*
Razor for President!!! 1zlyljpRazor for President!!! 1zlyljpRazor for President!!! 1zlyljp
Razor for President!!! 1zlyljpRazor for President!!! 1zlyljpRazor for President!!! 1zlyljp
*la cámara enfoca ahora el tunel de backstage, mientras Justin Roberts presenta a.....*
Razor for President!!! 24mi0dx
Justin Roberts:-Ladies & Gentleman, please welcome for the WWE CHAMPION!, he is The Bad Guy, Razorrrrrrr Ramon
*en ese instante sale con su habitual chulería ,y el título en su cintura, el gran Scott Hall... recibiendo el abucheo del público de SmackDown!*
Razor for President!!! 2qtxzyb
*Razor cruza la pasarela para dirigirse al ring con una gran sonrisa señalando el título de su cintura*
Razor for President!!! J94wtw
*sube al ring mientras es fotografiado por las chicas de todas las edades que le adoran y.....¡realiza su enérgica taunt!*
Razor for President!!! 24uw312
*tras su taunt cambian las luces y la pirotecnia estalla en el ring....*
Razor for President!!! V74gwj
*instante tras el cual le entregan el micro*

Razor for President!!! 34qoegy

Razor Ramon:-Ya sabreis a que he venido aquí si escuchasteis lo que dije a través del tron, solo hay uno de los hombres de la Chamber al que respeto, aunque sea un mladito loco de mierda, tiene agallas, aunque también un agujero en el culo como el de una hormigonera pero....a riesgo de acabar como el, ¡que salga Jimmy Superfly Snuka!

Que siga Snuka
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Razor for President!!! Empty
MensajeTema: Re: Razor for President!!!   Razor for President!!! I_icon_minitime13/2/2010, 8:31 pm


De repente, se prende el Titantron de Jimmy Snuka



Jimmy aparece entre la música, los fans, el ring y Razor, que mantiene su postura ante la tan tétrica música de Snuka (y si, es un sarcasmo). Snuka se dirige al ring no sin antes darle una bofetada a un fan del Bad Guy que amenazaba a Snuka con estrangularlo. Jimmy sube las escaleras, salta las cuerdas con micro en mano, se intercambia miradas con Razor y comienza a hablar.

Razor for President!!! Ptw0g
-Excelente, Bad Guy. Por fin veo que recapacitas... Claro que cabría la posibilidad de que solamente te estes ganando mi confianza y que luego ¡Zas, Razor's Edge por toda la espalda! Me mantendré alerta, Bad Guy.
Claro que felicito tu inteligencia de ponerme como aliado, suele ser mejor que acabar en Elimination Chamber con la boca llena de líquido, y no, no es ese que sueles tragar los viernes por la noche en tu otro oficio, me refiero a la sangre. Pero en fin, resulta que estoy contigo. Brock Lesnar tiene la mente muy ida como para poner a tres tíos que han perdido un match ante tales titanes como lo somos tu y yo ¡¿Para eso te derroté con las manos desnudas, cáspita?! ¡¿Para que luego otros tres tíos que se chupan el dedo y les chupan otra cosa pierdan sus combates y clasificados?! ¡Lesnar, permíteme decirme que Candice lo hace mejor que tu, y eso que es mujer...! Pero lo cierto es que uno de ellos, Shawn Michaels, si que venció su match. ¡Pero no me venció ni a mi, ni a ti, por lo que no tiene ningún sentido! No, si al final me saldrá bien que seas Presidente, dos patadas en el culo a Lesnar y sus fracasados que tiene como roster y tan panchos...
Espero que juntos terminemos con esa panda de pokémons y demos el combate que todos estos puteros bobalicones exigen ver. ¿Hulk Hogan vs André the Giant? ¡Por Dios, si se dice que fué el mejor combate simplemente porque Hogan levantó a André! ¡Eso no es gusto para los matches coño, no señor! ¡Escúchame, Bad Guy! Tu y yo... Vamos a dar el combatazo de nuestras vidas dentro de la estructura que, por si tu "priviligiadísimo" cerebro no se ha dado cuenta, está sobre nuestras cabezas. ¿Que quieres, Lesnar? ¿Encerrar antes de tiempo a los que suponemos una amenaza para tu asqueroso cargo? Tranquilo, solo nos lo pasaremos por el trasero.
¡Coño, si Flair, mi socio, figura en uno de esos perdedores! Me cuesta creer que sea tan cobarde para aceptar que por perder un combate esté rozando el WWE Championship, cinturón que acabará en mis manos, Razor, lo quieras o no... Pero eso es lo de menos (o no), porque tu y yo, Bad Guy, somos el pilar de este combate del que hablamos, de este PPV, de la empresa al que pertenece. ¡De todo en este mundo, Razor, cáspita!


Los fans comienzan a convencerse por las palabras de Jimmy, pero siguen abucheando.

Razor for President!!! Ptw0g
-Joder, vosotros... Vosotros sois todos unos hijos de vuestras prostitutas madres, solo negaís la realidad como la niega el Opus Dei. Negaís que Razor Ramón y Jimmy Snuka van a arrasar en Elimination Chamber, que yo saldré con el cinturón y el se quedará como Presidente, ¡Pues atreveos a negar que John Cena es un pokémon de mierda! ¡O que HHH es un narigón del tres al cuarto! ¡O negad que vuestro mismísimo heroe, R-Truth, perdió la guerra ante mí y se retiró cual perrito humillado! ¡O negad que Shawn Michaels os costó la carrera de vuestra mejor nenita con tu-tú, Bret Hart! Reconocedlo, solo Razor y yo hemos triunfado en la vida, solo nosotros domamos a los Rottweiler como si de Chihuahuas se tratase, si señor!
Pero en vez de daros parte de mi tiempo y encima hablar de vosotros, prefiero hablar de eso que tú, Razor, llevas en el hombro. No, el chupetón de tu novio no, el cinturón. El WWE Championship. Es solo un trofeo, pero pega con mis calzones mazo, así no me llaman mas hortera. ¡Hortera ellos no te jode...!
Vamos Razor, atrévete a negar tu también que ese es mí título.
Reconoce que por mucho respeto que te tenga y viceversa, no voy a permitirme el ser blandito contigo... Y espero lo mismo por tu parte, Chico Malo... Sino me decepcionarías bastante mas, y tendrás que darme a la fuerza lo que es mío.[/]


Señala el WWE Championship mientras el público le abuchea tanto a el como a Razor.

Razor for President!!! Ptw0g
[i]-Ahora que estas a tiempo de evitar la paliza de tu vida, retírate y cédeme el WWE Championship, como en su día hiciste con OVW entera. Antes de que sientas las cadenas de la Elimination Chamber en tu cara, antes de que sientas las tres palmadas y antes de que sientas a Howard Finkel anunciar a Jimmy Snuka como WWE Champion. Sería la decisión mas inteligente e importante de toda tu sucia pero admirable vida, Razor.
Aunque para que negarlo, me encanta que sepas valorarme. Cómo bien dices, solo YO tuve los huevos de desafiarte y vencerte, solo YO he tenido cojones para salir aquí y encararte y solo YO he tenido las pelotas bien hinchadas para decirte esto a la cara: ¡Déspideme si me tienes tanto respeto y sabes que soy tan cruel amenaza para tí!


Nada.

Razor for President!!! Ptw0g
Ya... Lo que me esperaba.
Pero bueno, de todas formas huelo el inicio de la Dictadura Snuka. El inicio de mis días como máximo rigidor de esta empresa está cerca, y tu lo sabes, Razor... Sabes que el final de tan ligera carga de tu hombro será próximo.


Jimmy va a seguir hablando, pero es interrumpido por el Bad Guy.

Off: Sigue Razor.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Razor for President!!! Empty
MensajeTema: Re: Razor for President!!!   Razor for President!!! I_icon_minitime15/2/2010, 2:32 am

Razor for President!!! Iofewz

Razor Ramon:-¡One moment ,chico!. Creo que esto ya es mucho desvariar incluso para tí, viejo loco.¿Dictadura de Snuka?, ¿como esa que ibas a hacer en ROH cuando te enchufé allí?, creo que duro lo poco que tardaste en joderme....¿despedirte?, eso sería muy fácil, a diferencia de tí no pretendo ser un tirano, ¿para que?, soy mil veces mejor que toda la morralla de este empresa junta, ¡TODA!, incluído tú, Jimmy "Super Julay" Snuka, solo hew dicho que tienes pelotas, o mas bien....falta de cordura por enfrentarte a quien puede destrozarte como una maldita mosca, ¿que te regale mí título?.....definitivamente estás para que te internen de nuevo, quizás yo mismo haga esa llamada al psiquiátrico y te entregue con el lacito y todo.*Jimmy se hace el despistado al escuchar la palabra "lacito"*
Si, Jimmy...ese lacito que te pones con tu disfraz de colegiala cuando visitas a ciertos amigos tuyos, muy "morenitos" ellos.Tengo entencido que te gusta que te azoten y te digan guarradas antes de...*Jimmy va a decir algo pero razor le corta*Ahora soy Presi y tengo que cuidarme de los niños, pero seguro que todos me han entendido.....Y no, no lo sé por que yo les frecuente también por si ibas a sugerirlo, solo hago que os sigan a todos para ver de que pie cojeais, aunque esos amiguitos tuyos dudo que tenga nunca el problema de la cojera......sería difícil teniendo tres piernas.


*el público ríe la gracia de Razor mientras este se pasea por el ring con una sonrisa, tras lo cual vuelve a hablar*

Razor for President!!! 34qoegy

Razor Ramon:-¿Sabes Jimmy "Super zumbao"?, la verdad es que pensaba que dirías alguna cosa menos loca que pedirme el título por la face; estaba preparado para que me intentases violar, que me lo intentases robar, para qur tuvieses a tu puta, Ric Flair, sentado en su mecedora cerca del ring para atacarme.....hasta esperaba antes que fueses capaz de entregarme el "supuesto" virgo de tu hija a cambio del título pero que lo pidieses por la cara......a y por cierto.....la niña de virgen no tiene nada.....y por detrás tan poco.....nunca debiste presentármela pero en fin, errores que se cometen.*el público ríe la gracia de Razor y Snuka pone cara de mosqueado pero no dice nada*En fin, por tu cara deduzco que no lo sabías, aunque sé que en el fondo te haría ilusión tener un nieto con mis genes, porque como saliese al abuelo a parte de mal luchador será un zumbao de mierda y probablemente un extremista......anal. Por no hablar de que si es niña será la puta del instituto y.....con su madre ya perdisteis bastante presitigio en la familia, pero bueno....eso no pasará y por cierto.....¿sabes otra cosa que no pasará?.....¡Que tú huelas el WWE Championship, loco de mierda!, así que deja de decir sandeces, aunque la culpa es mía por dejar que te crezcas alabandote, debí llamar a alguno de esos idiotas y vacilarlos un rato.....La verdad, debí hacerlo;¿tal vez debí llamar a Cena para que nos muestre la mano con la que se hizo una gayola y no se limpió?, ¿o tal vez a Triple Tocha para que haga de toro y intenta pegarme una cornada con su napia?, ¿al desesperado pajero nudista de Shawn Michaels ,quizá?.......la verdad es que me dan ganas de largarme ante tal panorama, estar encerrado en una jaula contigo y el resto de esa fauna me hace pensar que podía quedarme durmiendo en vez de aparecer por Elimination Chamber, ya que sería más fácil que Big Show hiciese un Shooting Star Press que el que tú o alguno de esos imbéciles puediera quitarme mi título......jajajaja.

*Razor parece querer hablar pero le da un ataque de risa, sin embargo lo controla pero.....¡es interrumpido!*


Que siga Snuka u otro de los participantes de la Elimination Chamber de SD






Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Razor for President!!! Empty
MensajeTema: Re: Razor for President!!!   Razor for President!!! I_icon_minitime15/2/2010, 8:05 am

Empieza a sonar la música de Flair mientras aparece el tintatatron de este anunciando su entrada.




Mientras aparece su tron la pantalla se va acercando demostrando en la gran pantalla la salida del abuelo.


Razor for President!!! 2eprris

Algunos del público no hace nada más que abuchear a Flair, vemos como Flair sale del backstage con un elegante traje de color gris mientras avanza con paso decidido hacia el cuadrilátero donde se encuentra HBK.

Razor for President!!! Vxiueo

Mientras desciende por la rampa gritando su famoso grito de guerra, desciende entre los abucheos del público.

Razor for President!!! 2pyz47n

Mientras se acerca a los escalones de metal mucha parte del publico sigue abucheando, el abuelo sube por los escalones para introducirse entre la segunda y tercera cuerda.

Razor for President!!! W7l8xs

Una vez dentro del cuadrilátero el abuelo da una vuelta sobre si mismo mientras lanza un beso a algunos pocos fans del público, tras esto oímos un potente WOOOOOOOOOOOO.

Razor for President!!! 14imnir

Razor for President!!! Iciv52

Sorprendente una fiesta sobre la cámara de eliminación y no he sido invitado, que raro, a lo mejor será porque 4 de los de la elimination sois una panda de gallinas, tales gallinas que ni siquiera tres de ellos han salido, tres de esos cobardes se han quedado en sus camer…Flair se queda pensando un momento. Bueno en realidad al que tu llamas toro y el pajero que no se lava están en el mismo camerino enseñándose mutuamente algo de biología, cuando venia y pasaba por el camerino he oído algunos gritos de placer, pero bueno eso no me importa, yo he salido aquí para demostrar que el cuarto cobarde lleva en este cuadrilátero más tiempo que yo.


Razor for President!!! 15q5h5s

Os recuerdo que en esa estructura de acero estaremos cinco aspirantes, estará el campeón y he de anunciar que alguien saldrá con ese campeonato, y he de decir que saldrá como campeón alguno de los seis hombre, yo se de tres que no tienen ni la más mínima posibilidad de vencer. Así que vigila tus espaldas Razor pues ya que aunque hayamos sido compañeros de empresa, aunque hayamos trabajado junto llevando a la OVW a su máximo nivel he de decir que Flair se acerca al campeonato mientras lo mira con ganas. ese campeonato será mío, ese campeonato entrara en tus manos, pero al finalizar acabara en mi cintura. Flair va a continuar hablando pero es interrumpido.



Razor for President!!! 15q5h5s

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Razor for President!!! Empty
MensajeTema: Re: Razor for President!!!   Razor for President!!! I_icon_minitime15/2/2010, 3:54 pm

*Razor alza el micro con una cara rara...*

Razor for President!!! Iofewz

Razor Ramon:-Vaya, sin duda, una gran exposición Flair, tío creo que me has conmovido, no esperaba esto, se merece un aplauso...¡demosle un aplauso!*Razor pone cara de emoción y empieza a aplaudir, mientras el público le sigue*.Me ha gustado tanto tu exposición, Ric....que me he quedado sin palabras, aunque por suerte tengo alguien que las diga por mí.*Razor hace un gesto al realizador y una imagen se prende en el titantron*


*Razor despierta de nuevo las risas del público, mientras el pobre Flair parece decepcionado*

Razor Ramon:-Vaya...¿te lo habáis creído?, pues en ese caso solo tengo algo que decir, y es.....¡toooooooonto!.

*el público ríe de nuevo la gracia de Razor, pero este les manda parar para seguir, dirigiéndose a Snuka en primer lugar*

Razor Ramon:-¿este es el tonto que has escogido de compañero, Snuka?, te iba mejor siendo mi palmero.....*se dirige ahora a Flair*, así que uno de los perdedores rebotados de la lucha del US title, que ni de coña merece estar aquí, se atreve no solo a venir a MÍ ring, si no que viene de chulito, insinunado paridas, pues que bien.......ni siquiera deberías estar en ese ring, no estarías si no fuese por la incompetencia de Lesnar, así que para mí....solo eres un bulto inútil que se ha colado en nuestra pelea y que debería desaparecer o....en tu caso jubilarte. ¿Hablas de que trabajamos juntos?, si fuiste campeón en OVW fue gracias a que le quité la oportunidad a Danielson para dártela a tí, yo te ayudé a vencer en Survivor Series ante el individuo que hoy llamas tu compañero, si ese mismo del que logré rescatarte de la jaula que te había apresado en ROH, que creo recordar había robado del zoo y tenía mierda seca de babuino.....aunque ahora sois amiguitos y vais de la manos pues muy bien, luego por encima por pena y por necesidad de una chacha te contraté de asistente del Manager, algo que sin duda fue un fracaso porque como tal no valías dos duros, ¡yo llevé OVW a lo más alto!, tu no tuviste una mierda que ver , así que no me vengas de listo porque...¡yo resucité tu carrera! pero...¿sabes qué?, en Elimination Chamber he decidido hundirla de nuevo en el fango que estaba antes de que yo te ayudase......

Que siga Flair, Snuka u otro de los participantes de la Elimination Chamber de SD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Razor for President!!! Empty
MensajeTema: Re: Razor for President!!!   Razor for President!!! I_icon_minitime15/2/2010, 4:31 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOO No te puedes ni imaginar la pena que me das Razor, solo eres un engreído que se cree el mejor porque todavía está viviendo a la sombra de lo que fue en su juventud y sigue valiéndose de su antiguo compañero el actual campeón de los pesos pesados. Has dicho que me distes tu una oportunidad, eso significa que a lo mejor es que me considerabas hasta autosuficiente como para ser el campeón, hablas de que me salvaste de una jaula en la que me tenían encerrado, no te creas que era mucho peor que la mierda de empresa que dirigías hasta que llegue para echarte una mano y sacar esa mierda de empresa adelante, dices que me ayudaste en el Survivor Series, ¿Acaso te pedí que vinieras a ayudarme? NO, NO TE LO PEDI.

Mi juego de sacar a lucir trapos sucios me encanta, pero también me gusta el tuyo, eso de sacar videos de cualquier sitio, yo también voy a jugar, adelante el video de lo que todo el mundo quiere que haga Razor Ramon.

Razor for President!!! 15q5h5s



Alguna parte del público apoya a Flair, mientras que otra parte sigue apoyando a Razor.

Bueno eso es lo que todo el público, todo el roster de SD y todo el roster del mundo te desea mandarte pero no tienen cojones a decírtelo, pero yo me atrevo, pues no me das ni el más mínimo miedo. Pues si te digo la verdad te consideraba un tipo listo, pero veo que te ciegan las ansias de poder, no me gustaría que acabásemos mal Razor ya que puedo llegara a ser muy cabrón y muy rencoroso, aparte de que yo también puedo sacar trapos sucios sobre ti, tu veras.

Razor for President!!! 15q5h5s

Yo sere el que hundire y terminare con tu carrera, yo sere el que te arrevatara el campeonato.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Razor for President!!! Empty
MensajeTema: Re: Razor for President!!!   Razor for President!!! I_icon_minitime15/2/2010, 7:05 pm

*De repente se prende el titantron de Shawn Michaels y suena su música haciendo que Razor Ramon, Ric Flair y Jimmy Snuka miren al stage pero, tras un rato, no aparece*

Razor for President!!! Hbkicon9ls

*El campeón va a tomar la palabra pero de repente se ve a un cámara en el camerino de Shawn Michaels, el cual está en el Jacuzzi con 2 tías macizas y mira a la cámara. Acto seguido, las hace un gesto y estas se apartan un poco de forma que sólo se enfoque a HBK*


Razor for President!!! 2myyzc1

-Shawn Michaels:Vaya vaya....pero qué tenemos aquí. A las mayores bazofias de todo Smackdown!....pero ahora está además su el campeón Mamón....muy curioso....Bueno, os preguntaréis por qué no he salido ahí a dar la cara como todos, ¿no? Pues además de que no os lo merecéis y ya he salido muchas veces, no quiero contaminarme de vuestra homosexualidad y mariconería. A parte de los fanboys que están ahí fuera, que seguro que también me convertirían en su secta. ¿Por qué compartir el ring con 3 de las mayores nenazas de toda la empresa, una empresa que según Razor Mamón es suya? Mejor me quedo aquí en mi camerino y me libro de recibir una porculización de las vuestras, a ver si me vais a amariconar. Pero no he venido aquí a hablar de vuestros gustos zoofílicos, sadomasoquistas u homosexuales, al contrario que vosotros. He venido a dejaros las cosas claras. Desde mi regreso he luchado con verdaderos.....verdaderos paquetes que no han conseguido nada en Smackdown! Tras más de 10 años sin batallar, gané sin ni siquiera esforzarme. Saqué la basura más apestosa de esta liga de mierda y, tras reflexionar, fijé mi objetivo en luchadores con algo más de nivel. No mucho, pues me voy a seguir enfrentando a comerabos ineptos, pero esta vez sí que han conseguido algo. No me refiero ni a Flair ni a Snuka. Tampoco me refiero, por supuesto, al narizón ni al hombre de los 5 movimientos. Esta vez me refiero al campeón de Smackdown! Al hombre que se vanagloria de haber reventado más culos en toda la empresa, al hombre que se vanagloria de ser el campeón de una liga en decadencia. De él voy a hablar esta vez, pues tanto a Snuka como a Flair los tengo muy vistos.

*El público abuchea bastante fuerte y Shawn Michaels se mete en el agua mientras le llaman de todo*

Razor for President!!! 2myyzc1

-Shawn Michaels:-Voy a hablar de el primer campeón de una liga aún peor si cabe que esta, voy a hablar de un luchador que se ha servido de su ex-tag team Kevin Nash para alcanzar la gloria. Voy a hablar de el presidente de SimulacionWWE. Tal vez Flair o Snuka te adoren y pisen por dónde caminas, pero ambos sabemos que soy muy superior a tí. Yo no he pisado una puta liga de desarrollo aun estando más de 10 años fuera del ring mientras que tú has estado más de 10 semanas en ella. Yo he ganado los 3 combates que he disputado en Smackdown desde mi regreso, poseyendo una racha de 3-0-0 mientras que tú, que también llevas 3 combates en la liga color mierda, llevas una racha de 2-0-1. Y no sólo eso: has perdido contra el mayor patán de Smackdown! Has perdido contra un viejo borracho putero que en sus tiempos libres se dedica a....bueno, no me quiero imaginar a qué coño se dedica. Sigamos. *Shawn hace una pausa pensando*Ah, ¿que no has hecho nada más en Smackdown? Bueno, rectifico. Has ganado el WWE Championship, felicidades. *Shawn hace como que aplaude*Pero, ¿de qué sirve ganar el máximo cinturón de la liga si no sólo el roster te odia sino que toda la liga está llena de basura? Es por eso para lo que he vuelto a la empresa, es por eso para lo que me he clasificado a la Elimination Chamber y es por eso por lo que ganaré la batalla. Para limpiar Smackdown! Y cuando acabe contigo y, por ende, con esta liga.....iré a ECW a seguir dando estopa. Razor.....no sólo perderás el cinturon en Elimination Chamber, sino que también perderás la dignidad y el poco respeto que todo el mundo te tenía cuando quedemos sólo tú y yo en pie y te cagues en los pañales. Un consejo: vete a Tampa (Florida), cómprate una buena casa, consigue una buena mujer y vende la empresa, porque en cuanto acabe contigo desearás haberme hecho caso y haber hecho esto antes. He participado en más Elimination Chambers de las que puedo recordar, he participado incluso como árbitro y sé lo que es el dolor. Sé lo que es el dolor, pero también sé lo que es la victoria y el sabor que deja. En Elimination Chamber......NO WAY OUT FOR YOU!!!!!

*El público cada vez le abuchea más y Shawn Michaels sigue hablando a pesar de recibir los insultos*

Razor for President!!! 2myyzc1

-Shawn Michaels:Pero ahora también hablaré un poco de los demás participantes, no me quiero cebar contigo exclusivamente, que luego vas llorando a Nash diciendo que te tengo manía y suplicándole que me pegue una paliza (o mejor dicho, que lo intente). Los otros 2 participantes, sin contar a los 2 ancianos que ya hay contigo en el ring, son Triple Nariz y John "Superhéroe" Cena. Del primero he de decir que fue tan cobarde y rastrero que me atacó en mi combate con Ultimate Guarro y, desde entonces, se la tengo jurada. Él será el primero en sufrir la ira de The Showstopper. Me atacó porque sabía que el inepto del MG, aun con todo el daño que le han hecho los anabolizantes, me quería para la EC y se fijaría en mí. Me intentó sacar fuera de combate pero recibió una Sweet Chin Music, a parte de que, por supuesto, gané el combate. Después de este está el superhéroe aclamado por los niños....bien, Cena....creo que te podría hacer un hueco en ROH para que aprendieras a pelear, porque estoy seguro que hasta los ancianos que están ahora en el ring o los niños que tanto te aclaman te podrían vencer en un abrir y cerrar de ojos. Sigamos, después del superhéroe y de Triple Nariz va.....Jimmy "Supermosca" Snuka....vaya vaya.....creo que ha tenido sus más y sus menos con todos los participantes, así que no es de extrañar que no me de tiempo ni a tocarle de lo rápido que se le echarán todos encima....y no para petarle el horto como todos los domingos....después de éste va mi némesis.....mi archi-enemigo.....un luchador que, como ya he dicho, debería estar retirado.....pues bien, Flair. Hace unos días vaticiné que nuestro combate mano a mano del show post-Elimination Chamber sería tu retiro. Pero me equivoqué....éste será tu retiro. Este domingo, el día 21 de Febrero de 2010....apúntate bien la fecha porque será el día más doloroso de tu vida.....y el más triste. Bueno, Razor y compañía, ya he perdido más de 15 minutos y yo, al contrario que vosotros, tengo cosas que hacer y tías con las que trincar. Espero que la lección de hoy con papá HBK haya sido productiva y hayáis aprendido quien se coronará ganador de la Elimination Chamber de Smackdown, pero no del título, pues ya he mencionado que me importa una mierda ganar una cosa que se ha colocado en la cintura de un tarado. Au revoir!!!

*Shawn Michaels hace un gesto a las chicas para que se vuelvan a acercar y de repente se corta la escena*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Razor for President!!! Empty
MensajeTema: Re: Razor for President!!!   Razor for President!!! I_icon_minitime15/2/2010, 8:16 pm


Razor for President!!! Ptw0g
-¡Ei, ei, ei, ei...! Esto se ha ido de las manos. No interrumpais a los mayores, o al adulto riñendo al niño, al "Niño Malo". Porque todos vosotros no teneís siquiera oportunidades de triunfar, ladies, solo un servidor va a salir de ahí... Porque para todos vosotros la puerta se ha cerrado, no hay por donde escapar, notais como el aire de los pulmones se acaba mientras yo respiro el aire fresco de la Dictadura Snuka ¿Qué coño lo haré? Sencillo, primer eliminaré al raperito chupa poquito, luego a su novia zorrona y después a tí, Shawn Michaels. Y así solo quedaremos nosotros tres: The Classic's y Razor Ramón. Aunque claro, tendré que eliminar a mi amigo, sin recores Ric, y después a Razor para coronarme campeón.
Y ahí se notará que vosotras, bonitas de cara que no de pecho, no sois mas que muñecas de trapo llenas de polvo sucias, olvidadas, dejadas en el olvido de la historia mientras yo y mi dictadura salimos adelante. Porque ¿Qué es la victoria? Una cosa solo apta para mayores, como un servidor... Y claro está, que cuando venza os daré aun mas castigo. No, no de esos castigos que te ponen Razor, ni de los de tu colegio de vírgenes hasta el matrimonio, Shawn... Castigo de dolor, castigos dignos de la Dictadura Snuka.
Y cuando todo eso ocurr,a permitidme que os diga: ¡Say hello to the new General Manager of SmackDown!! Porque sí, Brock Lesnar y Candice Michelle, tu putita de nueva adquisición, Razor, son pésimos en su trabajo. ¡Colocar a tres perdedores en un combate contra The Classic's y permitirle a un mujeriego ser campeón! ¡Indignante, si señor!
Eso no se puede consentir. No. Es imposible... Por eso os quitaré a todos de mi vista cuanto antes, y por eso yo he de salir como campeón.


El público abuchea a todos los wrestlers y piden que The Resistence entren a camibar las cosas.

Razor for President!!! Ptw0g
-¿Esos? Por Dios, si esos solo resisten una factura... En vez de The Resistence ¡Deberían llamarse The Loosers, cáspita! Porque eso es lo que os describe, Cang Gay Commander y King of Gays. Ambos, tal para cual, os dedicareís en la Chamber a masturbaros con cualquier cosa de debajo del ring: vibradores, cepillos de dientes, móviles de los fans que me apuntarán a la cabeza... Todo os lo metereis por el culo de pobretones que teneís, y a vosotros se os sumarán tres tíos mas. Lo se, en la Chamebr hay seis luchadores y no cinco, pero esque si vuestro corto cerebro no lo alcanza, el único que no saldrá mal parado allí seré yo.
Vamos con Shawn Michaels. Antes eras mi claro ejemplo, pero solo has demostrado ser basura. Tu y tu pivón de oro Cherry acabareís en la cama ¡Si esque a un vertedero llamaís cama, si señor!
Porque ¿Quién tuvo los huevos de vencer al WWE Champion? ¡Yo, coño! ¿Quién tuvo los huevos de plantarle cara? ¡Yo, coño! ¿Quién volverá a demostrar su superioridad suprema? ¡Yo, coño, si señor! ¡Porque yo soy un triun-fa-dor, no como vosotros, panda de subnormales y babosos babuinos deshidratados y sudorosos, PSBBD, para los que no les llegue al cerebro leer tanto.
De verdad... Me pregunto si no debereía jubilarme ya en vez de compartir mi bonito tiempo de oro con vosotros... Pero me gustan la cantidad de prostituas que hay cerca de la sede de Elimination Chamber, y un campeonato las pone a cien ¡Brrrrr!
Bueno, me desvió... Si hay alguien que no va a ganar EC... Valla... Me he equivocado, esque no hay alguien ¡Sois vosotros cinco, cáspita!
Porque si mal no recuerdo todos vosotros estaís aquí, en Elimination Chamber, por no tener los huevos de retar a Razor ¡Inaudito! ¡Sólo yo, vuelvo a repetir, los tuve gordos para pisarle la cabeza y patearle el culo! ¿O no, Bad Guy? ¿No notaste el sabor de la derrota? Dime, ¿A que sabe? No suelo estar acostumbrado a catarlo...
Jajaja, en fin... Aaaah, sois como los Dientes de León... En un soplido... Saliís por los aires. Y no penseís que el estar en Elimination Chamber os cambiará vuestra reputación de cero valor ¡No señor!


Jimmy pide alavos alzando las manos al público, pero recibe una inmensa ola de abucheos...

Off: ¡Seguid cualquier miembro de la Chamber, incluidos, si salen, The Resistence! Demos el promazo definitivo Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Razor for President!!! Empty
MensajeTema: Re: Razor for President!!!   Razor for President!!! I_icon_minitime16/2/2010, 3:44 am

*Razor alza el micro para contestar a Snuka*

Razor for President!!! Iofewz

Razor Ramon:-¿Probar el sabor de la derrota, dices?, huy si cuidado, me confié y perdí un match, te recuerdo que tu perdiste como tres ante el patán de tu compañero y no por eso deja de ser tu putita. Puede que perdiese contra tí un combate, un combate que era jugarse la vida para tí y un mero trámite para mí....Pues yo he llegado a la cima , y eso que tú y yo empezamos en la empresa a la vez, ya me ves hoy con todo lo que he conseguido mientras a tí, aparte del título que te regalé yo para poder largarme de OVW , no has conseguido una mierda. Yo he sido Unified Tag Team Championy y WWE Champion a la vez, mientras tú te entretenías limpiando sables en su psiquiátrico, pero si te crees que esta vez va a ser lo mismo estás muy equivocado. Esta vez lo daré todo en ese ring, y os pasaré a todos por encima como a las ratas que sois; a tí, al payaso desagradecido y viejo gagá de Ric Flair, a esos patanes cobardes de Resistance, copiones de nombre a los capullos aquellos que nos enfrentaron en OVW y.....a ese idiota de Shawn Michaels, que no se que mierda tiene que hablar de Nash o no se que mierdas, cuando ni siquiera tiene las pelotas de salir aquí, seguro que está intentando follar el pobre, algo que intenta absolutamente con todas pero que no consigue con ninguna porque le toman , y hacen bien, por el tonto que es. Un tío que se inventa mil tretas para tratar de fornicarse a la GM, Candice Michelle, a la que no diré que servidor se pasó por la piedra....¡mierda, lo dije!, o a la Trish Stratus esta, cualquiera de ellas puede corroborar lo pajero desesperado que es el supuesto HeartBreak Kid, aunque de rompecorazones tiene nada y de niño ya no digamos.....¡solo es un maldito pajero!, que se dedica a intentar probar por los camerinos "la teoría del hombre desnudo" pero que la tiene tan pequeña que todas se matan de la risa, nada más ven esa miñoca que hace amago de colgarle, pero en fin.....no hablemos de cobardes que no tienen pelotas a salir aquí a dar la cara, aunque tan poco veo mucho más de lo que hablar.

*Razor hace una breve pausa antes de continuar*

Razor Ramon:-Si, porque ya está casi todo hablado. Todos sabemos que sucumbires sin compasión ante este menda en la cámara de la eliminación, uno por uno, matao por matao....todos sereis víctimas del Bad Guy, del hombre que empezó desde lo más bajo y que ha conquistado las alturas con su buen hacer. A todos les debe haber quedado claro que Snuka es un loco inconsciente; que Flair es un viejo desagradecido y semi-retirado, que HBK es un fraude de rompecorazonas, oséase un pajero fofo y picha corta y que los Resistance son dos desviados cobardes que a estas horas deben estar huntándose con aceite el uno al otro como las dos mariconas locas que son. Así pues espero que lo tengais claro...¡Razor Ramon entrará y saldrá como WWE Champion de la Chamber! y como soy más chulo que un ocho, saldré a luchar el primero, si escuchasteis bien...¡el primero! y eliminaré uno por uno a cada patán que me salga al paso, para después alzar mi título nuevamente y pedir a este público de incultos luchísticos que rinda homenaje al más grande luchador de la historia. ¡El Bad Guy!, ¡El Jefe!, ¡Razoooooor......Ramón!

*Razor acaba de hablar y sonríe en dirección al público, antes de mirar fríamente a sus rivales "The Classics", los únicos en el ring tras la cobardía de no aparecer de Resistance y Shawn Michaels



Que siga quien quiera ya con sus conclusiones.





Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Razor for President!!! Empty
MensajeTema: Re: Razor for President!!!   Razor for President!!! I_icon_minitime16/2/2010, 8:10 am

Huy te crees que me vas a dar pena por esa estúpida chulería de “ voy a salir el primero y os voy a vencer” , pues para mi mejor, a lo mejor con un poco de suerte de que yo salga ya no tengo que luchar contra ti y me ahorro la acción de ganarte, además, para mi será un placer tener que apalearte, aunque estrictamente mi ética me prohíbe tocar a la mierda como tú. Bueno no merece no la pena discutir con un estúpido mamarracho como tú.

Tranquilo Snuka no me acobardare porque tú quieras eliminarme el penúltimo, pero yo te advierto sería mejor trabajar en equipo para que solo quedásemos tú y yo, sería mucho mejor así empezaría tu tiranía o la mía, con lo que yo no le veo ni el más mínimo inconveniente.

Razor for President!!! 11hqlmv

Luego también está el alocado ese que se denomina HBK, que también tendría que estar retirado por ser un autentico fantasma, por ser un engreído, yo no quiero criticar a nadie, pero no me extrañaría que el macho peludo este, Flair señala a Razor Ramon. haya recibido favores sexuales por parte de HBK, como soborno para dejarse ganar, bueno ambos estáis una miaja desesperados, a por cierto Razor me llamo el otro día tu ultimo lige, me dijo que te recordase en público que tu “ potencia masculina” es la más pequeña que ha visto, que hasta con el travelo que estuviste la tenía mucho mayor.

Luego que decir de la panda de cobardes que no salen ni a intentar ganara este combate. Así que nada.


Razor for President!!! 11hqlmv

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Razor for President!!! Empty
MensajeTema: Re: Razor for President!!!   Razor for President!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Razor for President!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Happy failure, "Mr.President".
» The razor doesn't always cut
» Entrevista con Razor Ramon
» Logros de Razor Ramon
» La hipocresía de Slayers XXI....por Razor Ramon.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.